Jump to content

problema cabron!


gatokeko66

Recommended Posts

Hola

tengo un problema mas o menos grande, mi magsafe hace un tiempo murio del conector L, lo repare y funciono bien hasta ahora que comenzo con los mismos sintomas que la vez pasada, sobrecalentamiento del conector y problemas para cargar pero ahora se le agrego que de improviso el computador se apago, sin kernel panic ni nada solo se apago. lo volvi a encender y todo bien, pero ayer se volvio a apagar de repente y la SMC se fue a la chucha, el computador arranca con los ventiladores a full o sea a 12.400rpm (lo maximo que alcanzan forzandolos) el smcfancontrol marca 0ºc y 000rpm mientras que el indicador de bateria me sale con una X y me dice que no hay baterias disponibles, aunque debe quedarle un 80% app de bateria (de hecho ahora estoy escribiendo desde el macbook con bateria)

pero como el magsafe murio, no puedo resetear la SMC

 

 

revise el conecto L y los cables estan bien pero 2 de las 5 patitas retractiles queden adentro, o sea no se devuelven, ademas no se si sea solo eso, podria ser el magsafe directamente, sin contar que por ahora no tengo para otro magsafe e inclusive podria ser el modulo donde se conecta el magsafe, pero por ahora me estoy consiguiendo un magsafe bueno para probar.

 

mi consulta es, despues de la explicacion, ese apagon podria haber afectado a algun hard o solo se cago la configuracion del SMC????

saludos

Link to comment
Share on other sites

30 lk!! Y en un apple store lo harian sin cobrar jaja, al final al conectarlo al magsafe bueno que me consegui funciono normalmente sin tener ue resetear la smc, aunque por si las dudas igual lo hice y entre hoy y mañana me llegua un magasfe nuevo original, al final preferi irme a la segura y comprar el original.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...