Jump to content

Nexus Media Importer v4.5.2 APK


monzi56

Recommended Posts

Nexus Media Importer v4.5.2 APK

 

separador7-84111-424643_zps388fc2e8.png

 

Requisitos: 3.2 y arriba

Descripción: Nexus Importador Media le permite importar y reproducir música, vídeos, fotos y documentos desde una unidad flash USB o tarjeta SD conectado al Nexus 7, u otros dispositivos Android 3.2 +.

[Pausa]

 

Importador Nexus Media le permite importar y reproducir música, vídeos, fotos y documentos desde una unidad flash USB o tarjeta SD conectado al Nexus 7, Nexus Galaxy, u otros dispositivos Android 3.2 + con soporte USB Host. Este es el único no-raíz de la solución para dispositivos que no proporcionan soporte nativo para memoria flash externa. Se requiere el siguiente hardware:

 

1) Un dispositivo Android 3.2 +. Algunos ejemplos son Google Nexus dispositivos o el Motorola Xoom.

2) Un USB OTG (On-The-Go) de cable. El costo aproximado de $ 1 USD en Amazon), ver capturas de pantalla para ver ejemplos.

3) Una unidad flash USB o lector de tarjetas SD USB y tarjeta SD, ver capturas de pantalla para ver ejemplos.

 

Modo de empleo:

-Si utiliza un lector de tarjetas SD, coloque la tarjeta en el lector primero.

-Conecte el cable OTG para el Nexus u otro dispositivo.

-Conecte su dispositivo USB al cable OTG.

-La aplicación se iniciará automáticamente.

-Seleccione el archivo. El camino del archivo seleccionado aparece en la ventana de vista previa (en la actualidad sólo las fotos muestran vista previa).

-Haga clic en el icono de reproducción para escuchar o el icono de guardar (disco)

-Si save tiene éxito, puede hacer clic en un aviso de descarga para poder verla o verla en la aplicación de descargas.

 

Notas técnicas:

 

-NO REQUIERE LA RAÍZ!

-La unidad USB / flash de la tarjeta debe estar formateada como FAT16, FAT32 o NTFS (actualmente no hay soporte exFAT o Extn). FAT y NTFS son los formatos más comunes para las unidades de SD y USB.

-Sólo lectura. No se puede escribir en el dispositivo conectado, sólo copiar en el dispositivo Android.

-Esto. Una serpentina de medios y la utilidad de copia de archivos Se requiere software de terceros para ver contenido multimedia y leer documentos. Muchos formatos están soportados directamente por Android, pero otros no lo son. En particular, "MKV", "AVI" y la mayoría doc. tipos requieren software adicional. Hay muchos excelentes aplicaciones gratuitas y de pago. en el mercado Play. Por ejemplo: http://play.google.com/store/apps/de...spandroid.free

 

No puedo responder a las críticas / comentarios. Si usted tiene un problema, por favor póngase en contacto conmigo haciendo clic en "Correo del desarrollador". Yo haré todo lo posible resolver el problema. En caso de duda, pruebe el programa gratuito "Nexus Photo Viewer". Se me podría salvar una mala crítica y algo de dinero!

 

 

separador7-84111-424643_zps388fc2e8.png

 

7HkagKqINkyWlpopZhg7-fRVX2Yj-OOCnYsqRW3faaWHDem4zB-AhWyEMQ2WeNFhxXT-

 

separador7-84111-424643_zps388fc2e8.png

 

Descarga:

[url]http://sube.me/76nu8qmnzeep.html[/url]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...