Jump to content

Led para jugar en el pc consulta !porfa!


Recommended Posts

Hola amigos la verdad nose si esta pregunta que hago sera en el subforo correcto de esta grandiosa web bueno si me ekivoco borren el post xD...

 

lo que pasa es que me quiero comprar esta pantalla para mi pc...

 

http://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=13355#.UR1zFh001FE

 

lo quiero para varias cosas como edicion con sony vega ver videos hd , jugar algunos juegos.... pero el vendedor del local me dijo no te servira para jugar porque esta pantalla posee Tiempo de respuesta: 14 ms (GTG)

 

me dijo que con esa caracteristica los juegos se me veran un poco corridos con efectos de fantasma algo asi.. bueno la consulta es verdad esto que me dice el vendedor o es chanta???? si fuera verdad que tiempo de respuesta me recomiendan para jugar en el pc?? gracias...

Link to comment
Share on other sites

60 hz?????

 

eso usaba yo en un CRT antiguo... que estaba malo y sonaba como fugaba el flayback... daba miedo usarlo!!!!! :tecnico:

La calidad de imagen es mejor con mas Hz y no con menos Hz...

 

60hz significa que tu pantalla dara 60 pestañeos en 1 segundo.

por lo tanto una mayor cantidad de Hertz hara que la imagen sea mas fluida.

 

cuando un monitor es de mala calidad,,, o mejor dicho de gama baja... se le bajan los Hz para que funcione, ya que probablemente no podra funcionar con 75, 85 o mas Hz.

Link to comment
Share on other sites

Se exactamente lo que es un Hertz, no hay necesidad de explicármelo, y aparte también sé que el ojo humano no distingue a mas de 60hz. Querer mas de 60hz es realmente absurdo para una pantalla de vídeo normal.

 

De lo que estamos hablando aquí es del tiempo de respuesta que tiene el monitor, no de los cuadros por segundo. Encontrar Monitores que corran a mas de 60hz sin ser 3D es muy dificil y aparte suben mucho de precio.

Link to comment
Share on other sites

Eso es muy cierto, una tasa de refresco de más de 60Hz es ridículo al no ser distinguida por el ojo humano, ahí es donde muchos caen y por tener más Hz pagan más y el resultado es el mismo a menos que seas de otra especie xD.

 

Lo importante no es la Tasa de Refresco sino el Tiempo de Respuesta, para eso te recomiendo https://www.pcfactory.cl/producto/1853-Monitor.LED.21.5.S22A300B..-.S22B300B con TR=5ms quedarás sobrado de cariño.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...