Jump to content

Problema con disco duro externo


Recommended Posts

hola, resulta q mi viejo se pitió el conector usb del hdd externo, es una weá samsung, lo primero q hice fue desarmarlo para ver si tenia conector sata, pero no, tonces lo unico q se me ocurre es preguntar si hay algun servicio tecnico o alguien de santiago q pueda hacer el cambio de esta pieza y cuanto cobra ya q no me atrevo a meterle mano ya q me lo puedo pitear, soy manitos de hacha :B de antemano muchas gracias.

 

yK329gw.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo q pasa es q ese conector q ta soldado a la placa cagó, cagó por dentro ese conector y ese es un disco adaptado para ocupar esa interfaz, y quiero asegurarme si hay algún servicio tecnico en stgo q haga la pega de sacar ese micro usb y soldar uno nuevo o algun compadre q le pegue al temita también y q cobre :B

Link to comment
Share on other sites

Acá en la V región no conozco a nadie que haga dicho trabajo y bien... una vez me llegaron de Ingeas (frente al Parque Italia) con un HDD que le habían soldado una resistencia y estaba muy mal soldada... con decirte que lo conecté a la corriente y se quemó de una.

 

Yo antes hacía esas pegas cuando trabajaba en el Clone pero ahora me encuentro retirado, antes cambiaba condensadores, puertos USB, conectores mini jack, etc... y para eso se necesita una estación de trabajo con aire caliente que no he visto en ningún servicio técnico.

 

Recomendación... llévalo a stgo en San Diego te hacen la pega bien y rápido.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo he visto muchos discos duros como ese, en especial la serie S2 de Samsung. También Toshiba y WD, en este último tuve que adaptar un mini USB.

 

Todo empezo por este comentario http://www.chilecomparte.cl/topic/2006122-murio-la-tarjeta-logica-de-mi-disco-duro/ :mgay:

 

Incluso por needish comenzaron a recomendarme y llegue a reparar muchos durante la semana.

 

El tema que todos los fabricantes empezar a abaratar costo y procesos, por lo que los nuevos discos portátiles tiene sobre la misma placa lógica el conector USB y listo, además es un chiste la calidad de conector.

 

Yo tengo un cofré de hace 6 años, que uso 4-5 veces al día y nunca he tenido drama.... :tonto: y no soy muy delicado para mis cosas :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...