Jump to content

Que les parece este note por 400 lks?


Recommended Posts

Hola, gracias por entrar:)

bueno me gustaria comprar un notebook y he elegido este:

 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12509-Notebook.NP355V4C-S02CL.AMD.APU.quad.core.A10-4600M.8GB.1TB.14.AMD.HD7670.1GB.dual.graphics.Windows.8

 

Tengo 365 lukas, pero me falta poquito :) pero que les parece?

 

Lo utilizare para juegos, stacraft 2, siempre lo he querido jugar y nose otros juegos:) como mi pc anterior no tenia targeta de video dedicada, era viejito y ya murio:( y ahora ire a vender las partes al centro.

 

Ademas me gusta bajar musica videos y muchas cosas asi, habra otro mejor por esa cantidad de dinero? o esta bien? chaaaaaaaaaaaaaaos

Link to comment
Share on other sites

yo estaba entre ese y este https://www.pcfactory.cl/producto/12508-Notebook.NP350V4C-S07CL.Intel.Core.i5.3210M.6.GB.750GB.14..HD.7670M.1GB.Windows.8 que esta al mismo precio

 

y me compre el i5 y me a funcionado sin problemas. Además varia gente me lo recomendó incluso acá en el foro

Edited by poetamuerto666
Link to comment
Share on other sites

oh losiento, no lo habia visto, pero me han dicho por ahi que los amd son mejores para jugar, ademas que el amd posee 4 nucleos fisicos y el intel core i5 solo 2 fisicos, pero nose aun no lo compro xD y queria comprar un note para jugar porque casi nunca estoy en casa y uno personal para mi, solo por eso elijo un notebook. ademas nose xD cuanta ram mas se le puede poner? no cacho nada aun u-u porque anteriormente tenia un tarrito que ni servia para juegos y a este usarlo mejor, que dicen? ustedes

Link to comment
Share on other sites

osea igual puedes jugar en ellos pero juegos piolas si o queri pa juegos poderosos como battlefield 3 por ejemplo mejor uno de escritorio si es pa juegos chicos hay si te creo que un note te sirve ya que mensionas que pasas tiempo afuera, respecto a la ram busca por el modelo en la pagina del fabricante y te sale la info del note y cuanto es el maximo de ram que usa ademas me iria por el lado de intel :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...