Jump to content

Alineación de teclas Macbook Pro


sebamoralesl

Recommended Posts

Tengo una consulta:

¿Las teclas de los Mac vienen todas alineadas?, lo pregunto porque me doy cuenta que mi tecla Eject está un poquito desalineada con respecto a las demás, esto se nota claramente cuando el teclado está iluminado. Como que la perfección en este caso no le acompaña mucho. Me preocupa que el día de mañana se salga y tenga que cambiar el teclado. Les dejo unas fotos para que vean de lo que les hablo y porfavor me indiquen si está bien, es normal o es un defecto que me perjudique mucho como para pedir cambio…. (cosa que veo dificil)

 

 

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

 

Link to comment
Share on other sites

con desalineada te refieres como que esta chueca???? o levantada?? ya que en la foto no se aprecia mucho en realidad.

 

puede ser una pequeña falla de fabrica en la cruceta plastica que va bajo la tecla, ya que cada una es independiente de la otra, puede ser que este mal encajada, quizas aplicandole un poco de presion funcione.

 

dudo que produzca un malfuncionamiento de la misma, yo desmonte completamente el mio y rompi una de los plasticos de abajo y la tecla funciona igual.

 

por otro lado, si venia asi y no te complica que se lleven tu equipo por uno o dos dias, lo llevaria por garantia, no es un equipo barato precisamente como para que venga on defectos, por muy minimo que sea, los macbooks juegan mucho con el diseño por lo que esos detalles, al menos apra mi, son importantes, debes ver que tan importante es para ti, aunque no logro ver bien el defecto en realidad.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a que se nota que está un poquito chueca y levantada (muy poco) en el lado derecho (en la segunda foto se aprecia más). En funcionalidad no afecta en nada ya que está ok y cumple su función sin problemas. Lo único que me incomoda es lo que dices tu, es un equipo caro y los detalles de esta línea Apple sí se hacen notar y dan la diferencia. El miedo que me da es que se salga, y obviamente, me da "lata" el costo de la inversión por un detalle similar. El equipo lo compré en Reifstore, ¿debo llevarlo al mismo lugar o en otro servicio Apple?

Graxs.

Link to comment
Share on other sites

Me paso con una tecla que estaba un poco levantada solo presione un poco y quedo es su lugar decidí comprar un protector para el teclado pero tiene algo n contra colocar el protector le baja un poco la calidad y la salida del audio.

 

Dejo una foto y video.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

si esta en garantia yo lo llevaria para que solucionaran el problema.

 

como dice cracker, los protectores de teclado son buena opcion para cuidar el teclado (que despues de los 3 años comienzan a despintarse las teclas) solo que si vas a usar aplicaciones exigentes o juegos que pidan muchos recursos, quitale el protector ya que los macbook eliminan calor tambien a traves del espacio de las teclas y dichos protectores lo bloquean cuando los ventiladores estan a full.

Link to comment
Share on other sites

si esta en garantia yo lo llevaria para que solucionaran el problema.

 

como dice cracker, los protectores de teclado son buena opcion para cuidar el teclado (que despues de los 3 años comienzan a despintarse las teclas) solo que si vas a usar aplicaciones exigentes o juegos que pidan muchos recursos, quitale el protector ya que los macbook eliminan calor tambien a traves del espacio de las teclas y dichos protectores lo bloquean cuando los ventiladores estan a full.

Buena recomendación estimado por el protector del teclado.

Link to comment
Share on other sites

Les comento que el fin de semana llevé mi equipo al servicio técnico de MacOnline. Me comentaron que podía ser un desperfecto de fábrica, lo dejé en revisión y no ameritaba un cambio de tecla o teclado, lo único que realizaron fue sacar la tecla y ajustarla. El resultado está mucho mejor que antes.

Les dejo imágenes para ver si notan alguna diferencia, el lado izquierdo corresponde al antes y el lado derecho al después.

En el lado izquierdo se puede notar que levemente está desalineada, con más apertura al lado derecho de la misma tecla.

 

thump_8310421sin-ttulo1.jpg

 

thump_8310420sin-ttulo2.jpg

 

Gracias a todos por su ayuda...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...