Jump to content

Problema de audio en windows 7 ultimate


Recommended Posts

Wena cabros, les cuento despues de estar todo el dia metiendole mano para tratar de arreglar este problema... molesto me di por vencido... ya no se que más puede ser...

 

Tengo un notebook HP que por si tiene sonido solito (parlantes incorporados) ya ningun drama ahi, el problema es que hace 2 dias noté que al conectarle un sunwoofer (como se escriba) que permite escuchar de mejor forma la musica y mas fuerte por la clasica entrada de audio (enchufe verde) ya po estaba escuchando musica de lo mejor y me meto a google chrome a youtube a ver un video (y teniendo la musica sonando pero le baje volumen) y EXTRAÑAMENTE. reproduzco el video y el sonido del video salia por los parlantes de mi notebook y a la vez el sonido de la musica que estaba escuchando salia por el sunwoofer XD... Me meti al icono de musica Dispositivos de reproduccion y me sale AMD HDMI Output (cable hdmi) desconectado.

 

Altavoces y auriculares IDT High Definition Audio CODEC (dispositivo predeterminado) y el otro que sale

 

Comunicaciones Auriculares (IDT High Definition Audio CODEC) no se que chucha pasa...

 

Lo peor es que metiendole mano logro que se escuchen las dos weas por el sunwoofer (youtube + musica con mi reproductor de siempre) pero al desconectar el cable verde ya no se escucha nada -.- y tengo que volver a meter mano (cambiando dispositivos predeterminados entre el altavoces y comunicaciones auriculares) casi al azar... y probando sacando y metiendo el cable verde y ahi si tengo suerte empiezo a escuchar los dos sonidos (de youtube y del reproductor) por los parlantes propios del notebook...

 

 

Lo que mas me tiene picado es que no he hecho ningun cambio de programa, actualizacion, driver nada... absolutamente nada con el audio :s fue como que de un dia a otro todo cambio solo... y el notebook solo yo lo uso y me declaro cuidadoso con instalarle weas o cambiarle las weas. :/

 

Espero que me puedan ayudar... gracias.

 

(Mi pc funcionaba perfect 0 drama)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimado, tendrías que probar reinstalado el controlador de audio que incluye suite que realiza el swicheo de salida de audio.

 

Tu pregunta es muy común.

 

Pense en eso pero me tope con lo siguiente

 

Me meti a administrador de dispositivos > Controladores de sonido y video y dispositivos de juego.

Y me salen 3.

 

1.- AMD High Definition Audio Device.

2.- Cyberlink Webcam Virtual Driver

3.- IDT High Definition Audio CODEC.

 

(el 2 vale callampa no tiene nada que ver lo sé) pero cual de los dos reinstalo? el amd o el idt? o los dos? y como los reinstalo? :s porque ahi viene lo peor.. me acabo de meter a la pagina de HP para tener respaldo de los dos 'driver' (que en esta lista me aparecen) pero solo me sale uno (que seria el IDT Hight Definition Audio CODEC) pero no me sale el AMD Hight Definition Audio Device :/ que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...