Jump to content

Recommended Posts

buenas tardes

 

quiero su ayuda, estoy planeando empesar una empresa de venta de hosting y si se pudiera de dominios, pero qe hosting reseller me aconsejan? y tambien crear un servidor web donde tenga alojadas las paginas qe quiero vender, qe me aconsejan, qe lo haga en mi pc o qe contrate un reseller?

 

espero sus prontos comentarios

gracias

 

Link to comment
Share on other sites

entre tus 2 alternativas (pc o reseller), yo te recomiendo el reseller, porque?, pues son varios los motivos y acontinuacion te los comento:

 

1. si lo haces en tu pc tendra que estar las 24 horas del dia encendido.

2. debes contratar una ip estatica

3. costos de mantenimiento por el constante uso

4. debes tener un buen ancho de subida, ya que eso se usa y en chile no es muy bueno que digamos

 

y muchas mas, el reseller tiene generadores en caso de corte de luz ademas de estar refrigerado para que el servidor tenga un buen rendimiento y lo mejor un enlace troncal de almenos 100 mbps (esto puede ultimo puede variar un poco dependiendo del proveedor)

 

 

pero asi hay muchas diferencias y lo mejor y barato es el reseller

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues hay varios, unos buenos y malos, entre los buenos puedes ir por Hostgator, entre los malos puede ser.. no menciono ninguna para no armar conflicto, hay otra opcion economica que talves pueda costar unos pocos dolares mas, el cual seria un VPS con licencia de VPS

 

eejmplo el reseller te costo 30 dolares (que incluye todo llegar y usar)

el VPS instalar cpanel (es super simple de instalar con unos cuantos comandos por ssh)

el vps te costo 20 dolares y la licencia de cpanel para vps 15 dolares un total de 35 dolares (ejemplo fictisio, los precios pueden variar dependiento el proveedor de vps)

 

con el vps puedes (talves) tener mas espacio que con el reseller y mayor control (sin tantas restricciones de talvez ancho de banda.

 

Estos son solo ejemplos, lo mas simple es un reseller, PERO debes ver bien que sera tu proveedor para no tener dolores de cabeza.

 

El vps requiere mas administracion por tu parte ya que tu instalas la mayoria de las cosas en cambio el reseller es administrado por tu proveedor tu solo creas planes y cuentas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...