Jump to content

[URGENTE]AYUDA CON ROUTER


Recommended Posts

Ya que llegue a mi hogar despues de mi servicio militar

 

me instalaron internet y no quise pagar las 2 lucas mensuales de vtr por wifi ya que tengo un router

 

al instalarlo todo bien me daba la señal la contraseña se conectaba salia la señal

pero decia que no tenia acceso a internet y ese triangulo amarillo sobre la señal

 

meti mano y el router ya no me da la señal WLAN D: la lucecita esta apagada

 

no se como mierda activarla nuevamente. le aprete el boton de reset que tiene atras el router y no paso nada >.< al hacer una coneccion modem>router>notebook (con el cable) lo conecta pero sale el triangulo amarillo.

 

el router lo tuve 1 semana en la casa del vecino y yo mismo lo configure y daba la señal. recien en la mañana lo desconecte y daba señal.

 

me instalaron el mismo modem de hace 1 año y siempre yo configure el router y niun problema

 

Como mierda prendo nuevamente el WLAN de mi router? :(

 

es un tp-link tl-wr340g

 

saludos!.-

 

P.D: ahora estoi como weon al ladito del modem con un cable cortito XDDD

Link to comment
Share on other sites

Tienes que apagar el modem VTR, sacarle la batería de respaldo. Con eso al conectar directamente el equipo al modem tomará esa MAC y listo. Si no se puede sacar la batería conecta el equipo directamente al modem, si navega solo tienes que salir a DOS o consola y dar un ipconfig /all ver la MAC de la tarjeta alámbrica y anotarla.

 

Entra en el router si es un Dlink a través del navegador colocas 192.168.0.1 y entras a la configuración. Vas a WLAN y configuras con la MAC del equipo. Luego vas a la WIFI setup le das un nombre y le asignas una ecriptación WPA o WPA2 contraseña y listo. Si el modem de vtr no tiene batería y no lograste navegar; solo conecta el equipo a modem, llamas a vtr le dices que cambiaste de equipo y ahora no navegas. El tramite se demora como 5 minutos y listo. Vas al punto de ipconfig y el resto lo sabes.

Edited by fantovalpo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...