Jump to content

The Impossible (2012)[BD25/1080p/Aud.:Ing.,Esp./Subs.]


morcamtec

Recommended Posts

1643463h.jpg






AÑO: 2012
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: ESPAÑA
DIRECTOR: Juan Antonio Bayona
GUIÓN: Sergio G. Sánchez
MÚSICA: Fernando Velázquez
FOTOGRAFÍA: Óscar Faura
REPARTO: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sönke Möhring, Olivia Jackson, Natalie Lorence, Nicola Harrison, Bruce Blain, Johan Sundberg, Teo Quintavalle, Jan Roland Sundberg, Marta Etura
PRODUCTORA: Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Mediaset España / Canal+ España / IVAC / ICAA
PREMIOS:
2012: Oscars: Nominada a mejor actriz (Naomi Watts)
2012: Globos de Oro: nominada a mejor actriz drama (Naomi Watts)
2012: Premios Goya: 14 nominaciones, incluyendo Mejor película y director
2012: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz (Watts) e intérprete joven (Holland)
2012: National Board of Review (NBR): Mejor actor revelación (Tom Holland)
2012: 6 Premios Gaudí, incluyendo mejor director, fotografía y mejor película europea
GÉNERO: Drama | Basado en hechos reales. Catástrofes. Familia. Supervivencia.

SINOPSIS: Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

FICHA TECNICA


 

Disc Title: The Impossible (2012) BD25 1080p AVC DTS-HD MA 5.1_PulgA
Disc Size: 23,896,214,750 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00000.MPLS
Size: 19,832,137,728 bytes
Length: 1:53:31.808
Total Bitrate: 23.29 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 13925 kbps / 1080p / 24 fps / 16:9 / Main Profile 4.1
Audio: Spanish / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 1111 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)
Audio: Spanish / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 2232 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 981 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 2035 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
Audio: Spanish / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 1058 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)
Subtitle: Spanish / 14.384 kbps
Subtitle: Spanish / 21.629 kbps




http://www.youtube.com/watch?v=HU4mXJRHIcQ&feature=player_embedded

adrDjesx.jpeg



ENLACES


 

 

2h87rx2.jpg


https://safelinking.net/p/1807f7803a


35d7nfd.jpg


https://safelinking.net/p/6f37e13f1c


150.png


https://safelinking.net/p/722d8905bc


ads-ote-468_60.gif


https://safelinking.net/p/ca3fdbf63d


Pass: PulgA

 

Edited by morcamtec
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

HMM dudo bastante que sea español latino. Si alguien puede confirmarlo se agradeceria.

Ya me la descargue y los 3 audios sn españoletes, que lastima, ponen infrmacion que no es de la pelicula

 

Tremendo escándolo por una información errónea (corregida). Ni siquiera aportan y algunos otros son nuevos y vienen a criticar.

 

Cuando se ganen el derecho a hablar apropiadamente, a través de aportes, entonces hablen con propiedad.

Link to comment
Share on other sites

 

 

HMM dudo bastante que sea español latino. Si alguien puede confirmarlo se agradeceria.

Ya me la descargue y los 3 audios sn españoletes, que lastima, ponen infrmacion que no es de la pelicula

 

Tremendo escándolo por una información errónea (corregida). Ni siquiera aportan y algunos otros son nuevos y vienen a criticar.

 

Cuando se ganen el derecho a hablar apropiadamente, a través de aportes, entonces hablen con propiedad.

si que pena disculpame por mi comentario pero no me gusta escuchar la pelicula en castellano, de todas maneras muchas gracias por tantos aportes que haz subido y que me he descargado.

Link to comment
Share on other sites

Tu reputacion te precede,,, siempre haces lo mismo con el audio latino, engañas para bajen y llenar tus arcas,,, no pongas informacion que no es, no es un error en los datos porque ya lo has hecho varias veces,, yo no tengo por que bajarla para confirmar, lo tienes que hacer tu.

Peor que una falsa flojera, es tu mentira para regodearte, y tu falta de escrupulos en algunos de tus aportes,

no tiene nada que ver que alguien sea nuevo para decir que es una lastima que el audio sea español de españa,,,

como dijo dalas2010, es un comentario y lo tienes que aceptar,,, y en definitiva el que hace escandalo eres TU.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...