Jump to content

Opiniones sobre Mac Mini i7 Ayuda! porfa


neberus

Recommended Posts

Holas , tengo el dinero y las ganas de comprarme un Mac Mini i7 Quad core 2.3Ghz , se ve bueno , pero realmente no me manejo mucho en el tema de los Mac , ya que siempre he sido de windows..

 

Buscando , varios opinan cosas positivas y negativas

 

Lo positivo :

 

1) se le pueden conectar distintos elementos anexos a apple..
2) es cómodo para llevarlo a cualquier parte , y teniendo entrada HDMI puede conectarse en cualquier TV o pantalla grande

Lo negativo :


1)Dicen que todos sus componentes deportatiles , y que se calientan mucho .
2) Es un portatil sin pantalla y cuesta mas caro que uno con pantalla
3) La tarjeta de video no es 100% dedicada (algo asi lei)

Bueno , realmente no se que pensar , por lo mismo quiero que porfa sean honestos y me expliquen :/ , ya que no quiero desilusionarme después de comprarlo para luego venderlo a las semanas ..

Su uso , lo quiero para hacer ediciones audiovisuales , ya que es a eso a lo que me dedico y varios programas gráficos ..

Saludos , y gracias de antemano


Link to comment
Share on other sites

que tipos de programas usas? ya que como dices, la grafica que incorpora no es dedicada, sino integrada (intel HD4000) que en general para edicion fotografica y composicion deberia dar la talla, pero para edicion de video no creo que sea lo indicado.

 

los componentes de portatil, si, es asi, pero es que hoy en dia un portatil te lleva un I7 de 4 nucleos con turbo boost a 3.3ghz, es poco potente por ser de portatil? nope. grafica dedicada? si, pero por temas de espacio que no veo una nvidia o amd metida alli.

 

es mas caro que un portatil??? claro, pero toma en cuenta que hay portatiles desde 200lk que solo son plastico barato hasta ultrabooks que superan el millon de pesos, como los Envy de HP o los mismos macbook pro retina.

 

la temperatura no es problema, la gente siempre alega lo mismo, que se calienta mucho, pero no toman en cuenta que posee una carcaza de aluminio, el cual es un mejor conductor termico, por lo que es natural que el exterior se caliente mas, mientras el interior se mantiene mas fresco, claramente no podras compararlo con un pc ATX por las dimensiones, pero no tendras problemas de temperatura por ese lado.

 

de lo negativo lo unico sostenible es el tema de la grafica, y a medias, ya que es impensable meter una buena grafica en ese tamaño, puedes ver en equipos de similares dimensiones de otras marcas que no llevan una grafica dedicada tampoco. las criticas que has puesto son de gente que no tiene idea y solo ataca por atacar a un equipo, yo diria uno de los mejores en calidad/precio de apple.

 

 

pero ojo, si lo tuyo es el video, no te recomendaria una grafica integrada, sea en un equipo de apple o en cualquier otro, claramente podras trabajar en el editando video, pero no sera todo lo fluido que se necesita, probablemente.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder a mis dudas , y bueno .. supongo que juntare mas dinero para uno mas de escritorio , los veo mejor en capacidades .. aunque igual buscare por otros medios quizás no de apple :/

 



Aunque tengo otra duda , la diferencia entre este Mac Mini v/s iMac 21.5 lcd/2.7ghz/8gb/1tb es mucha ? almenos en cuanto a precio se llevan como por 350 lukas mas , aunque tomando en cuenta la suma de el teclado el mause y la pantalla ya se hacen como 250.000 del precio total ..http://www.maconline.com/producto/6441-Nuevo_iMac_21_5_LCD_2_7GHz_8GB_1TB.html

Link to comment
Share on other sites

bueno ahi ya la diferencias en mas, pierdes en procesador (I7 del mac mini por un I5 del imac) pero ganas en ram (el doble) y en graficos con una 640m, no te dire que es una grafica puntera, pero si esta en condiciones de trabajar bien en video, tambien ganas el doble en disco duro. lo otro que pierdes es la salida hdmi, aunque puedes tener hdmi comprando un cable adaptador (10lk de 3 mts creo en maconline)

 

aparte de eso ganas la pantalla full HD teclado (35lk app) y mouse (50lk) ademas del todo en uno mas bonito del mercado (esto es subjetivo jaja). la pantalla, claramente a un mac mini no le pondras una apple la mas barata sale 650lk (27").

 

por ultimo, si lo tuyo es para tu trabajo tienes que ver bien que equipo compras ya que no solo sera tu computador sino tambien tu herramienta de trabajo, si necesitas mas potencia de la que te puede dar la grafica que incorpora este imac, te recomendaria buscar un buen pc con una grafica mas potente, pero si vas bien con la 640m y no te dara problemas con tu pega, el iamc siempre sera una buena opcion.

 

saludos!! ahi me cuentas que decidiste jaja :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...