Jump to content

Comprar música en Amazon.es


Recommended Posts

El otro día buscando una picada para comprar música en formato FÍSICO por internet, me dijeron por ahí que era bueno Amazon.es. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha comprado CD's o DVD's en dicha página, ya que los precios se ven interesantes y el costo de despacho mucho más aún.

 

También quiero saber si se debe pagar alguna clase de impuestos o tarifas por aduana o algo por el estilo, ya que en la página misma, a la hora de pagar el total me sale "Impuestos 0,00 EUR"; o si es que retienen los CD por algo, ya que soy bien huaso en este tema de compras internacionales (solamente he comprado en DX.com).

 

¡Espero sus comentarios!

Link to comment
Share on other sites

si supera los 30 dolares (incluido el envio) sumale el 30% ,aunque sea 30.01 usd te van a cagar en impuestos :tontotv: tambien es probable que pase sin problemas ,yo eh pasado 150 usd como maximo sin problema,pero todo depende de tu suerte, ademas revisa amazon.com y amazon.uk ,quizas esta mas barato

Link to comment
Share on other sites

te van a llamar probablemente o te llegara una carta que tu articulo fue retenido en aduanas y que tienes que ir a retirarlo ,ahi te hacen pagar, buscalo en amazon.com y has una casilla en miami, yo uso aeropost para musica y cosas livianas ,ahi ellos se cargo de todo .

Link to comment
Share on other sites

Mis fuentes me dicen que si mando por envío tradicional, en Chile lo procesará Correos Chile y que tendré que ir a pagar los impuestos a la oficina de mi ciudad...

 

Además en AMAZON USA o en AMAZON UK están super caros los discos que quiero, por eso preferí AMAZON ESPAÑA. ¿Nadie ha traído nunca directo de Amazon.es?

Link to comment
Share on other sites

compre tranquilo perro... por un cd es difícil que te retengan en aduana... he comprado cds por Amazon y 0 dramas... cualquier cosa igual llegara una carta certificada a tu casa diciéndote que te tienen retenido y donde debes ir a buscarlo... aparte de cuanto tienes que pagar... sobre 1000 USD empiezan los atados... y si es que tienes mala suerte así pero mucha mala cuea de que al weon de aduana se le ocurrió cobrarte impuestos por tu cd...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...