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[Mega] Dead Space 3 [3DVD5] [Repack propio]

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[MEGA] • Español • 10Gb • 21Links/500Mb • 3DVD5 • Pass: Dark-PSP




Nota: El juego no necesita Crack es Instalar y Jugar.




Isaac Clarke

se enfrenta a su nueva aventura, una que busca un acercamiento más serio
hacia la acción. La controversia está encima de la mesa, ¿está
cambiando Dead Space en demasía? Hasta que emitamos nuestro juicio en el
análisis y que tú puedas probarlo todavía es algo pronto, pero es el
momento exacto para introducirnos Dentro de la Saga y entender mejor el
nuevo capítulo. En el espacio nadie puede oír tus gritos, y los
Necromorfos esperan.



link:





Seamos honestos. Dead Space 3 es un título que va a salir a la venta

 

haciendo un ruido enorme, mucho más que cualquiera de sus predecesores.

Lo del ruido es relativo, te ayuda en determinadas circunstancias de

promoción, pero quizá en el caso de lo nuevo de Visceral Games no sea

exactamente lo que necesita el producto porque el grado de polémica está

alcanzando grados máximos. ¿El motivo de la controversia? Una supuesta

falta de componente identitario de la franquicia que se le presupone

perdido, afirmación en la que no podemos tomar partido todavía puesto

que nuestro disfrute de la versión final acaba de comenzar en la

redacción de 3DJuegos hace pocos días.


Isaac

 

Clarke continúa su épica batalla contra los Necromorfos, pero en esta

ocasión contra todo pronóstico lo va a hacer acompañado. Ese es el gran

reto al que se enfrenta esta tercera entrega de la saga, que busca que

no se vincule su nombre con cierta tendencia entre el aficionado a

pensar que en abundantes IPs se introduce el multijugador con calzador.

Esta franquicia tiene en su mano demostrar que no se va a perder ni un

ápice de claustrofobia, angustia y tensión por el mero hecho de haber

dos jugadores en la ecuación. El reto parece distinto, pero no se nos

ocurre mejor equipo para conseguir tamaño reto que el responsable de la

IP.



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Así

 

que acaba de comenzar el año 2013, y la industria se enfrenta a uno de

los primeros grandes retos de los próximos doce meses. Dead Space 3

despierta ilusión y recelo a partes iguales según a quién preguntemos,

pero es sin duda uno de los grandes Triple-A que más esperamos para esta

temporada de juego. Aprovechamos la oportunidad para repescar una más

que necesaria comparación entre el título de 2013 y el de 2011. ¿De

verdad ha cambiado tanto la saga? Te lo contamos.





JUGABILIDAD




• Cambio total en el formato para dar soporte al cooperativo.

• Ambientación en un planeta helado, y aumento de la acción.

• Nuevos enemigos y desafíos todavía más espectaculares.




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dead_space_3-2184577.jpg



 

La

serie Dead Space nunca ha sido exactamente un Survival Horror, pero

tampoco un juego de acción a secas. Podríamos hablar de un shooter de

terror, o de un juego sobre "casas encantadas" con formato de acción.

Cualquier explicación es válida en la siempre complicada tarea de

encasillar una obra dentro de un género. Pero, ¿qué era Dead Space 2

dentro de la saga? Podríamos definirlo como una versión supervitaminada

del título original, y un lanzamiento muy recomendable para los amantes

de las emociones fuertes. El guión tomaba todavía más importancia,

desarrollándose en mayor medida y rehuyendo las previsibles fórmulas del

original habiendo salpicando el conjunto con varios secundarios que

"entraban y salían del primer plano", y con una intriga cada vez mayor

construida alrededor del espectacular y sugerente monolito. La fórmula

no estuvo exenta de riesgos, e incorporó no sólo un ritmo mucho mayor,

sino también un multijugador de carácter competitivo cargado de

polémica.





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Es difícil juzgar desde la distancia a Dead Space 3 desde el ámbito

 

puramente jugable sin haber probado a fondo su versión final. Cierto que

lo mostrado hasta ahora eran secuencias puramente de acción algo

alejadas de los componentes tradicionales de la serie, pero también es

verdad que Electronic Arts ha reiterado durante su producción que está

enseñando sólo los fragmentos más espectaculares y flamígeros del título

para mostrar su lado más distinto, a pesar de que su esencia e

idiosincrasia siguen intactos en el resto de secciones. Lo que sí es

cierto es que estas partes ya estaban presentes en anteriores entregas,

sobre todo en la segunda, así que de ser cierta esta afirmación no

habría absolutamente nada que temer en términos de supuesta pérdida de

esencia jugable. Sorteado este punto, ciertamente peliagudo, podemos

centrarnos en una aventura en la que por vez primera Clarke va a estar

escoltado por un John Carver que ejercerá de acompañante dirigido por la

IA o por un amigo cuando disfrutemos del título en cooperativo.



dead-space-3-14.jpg



 

¿Cómo

afecta eso a la experiencia jugable propiamente dicha? Esa es la

pregunta clave, puesto que el impacto narrativo está más que claro al

haber ahora dos héroes y repartirse ahora el golpeo de la locura

principalmente en el rol del co-protagonista. Visceral Games debe

retener aspectos clave de la franquicia como la tensión, la

claustrofobia y la sensación de aislamiento a pesar de que ahora lo

juguemos en compañía. Parece una asignatura difícil, pero como hemos

dicho antes no se nos ocurre nadie mejor que ese estudio para asumir el

reto. Debutan, además, una serie de mecánicas de coberturas que en el

pasado parecerían de adopción imposible pero que ahora encajan con los

nuevos enemigos y tipos de situación a las que deberemos hacer frente.







TECNOLOGÍA



• Impecables transiciones entre las cinemáticas jugables y el in-game.

• Físicas aún más perfeccionadas para los desmembramientos.

• Debut de las armas personalizables.

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Dead

Space 2 es un videojuego que avanzó tecnológicamente muchísimo más de lo

que da a entender el hecho de ser una segunda parte bastante

continuista desde el punto de vista gráfico. El tratamiento de la cámara

asemejó al título mucho más con el cine más espectacular con el estilo

más sobrio de la primera entrega, y el conjunto se benefició ligeramente

sin renunciar por ello a su carácter. Fue el gran titular de una faceta

técnica que también nos dejó aspectos muy interesantes como uno

desmembramientos mejorados, y como un rendimiento muy mejorado para

hacer frente a espectaculares secciones potenciadas como las de las

salidas al espacio y las ya míticas de gravedad cero.



dead_space_3-2184579.jpg



 

Uno

de los grandes avances de Dead Space 3 va a estar, precisamente, en el

aspecto puramente técnico. Hablamos de un producto que se va a regodear

en unos elementos climatológicos que estaban ausentes de sus dos

predecesores, y que va a hacerse fuerte en la inyección de variedad que

va a suponer todo esto. Además no habrá renuncia a las características

tradicionales de la saga como unos desmembramientos aún más

espectaculares, o unas secuencias sin gravedad todavía más épicas. Nos

ha llamado mucho la atención la habilidad a la hora de fabricar armas

nuevas con una herramienta muy cómoda y sencilla, así como el empeño por

ofrecernos una cámara todavía más alocada y preponderante que en sus

dos predecesores. Todo con unas cuidadas transiciones entre esas

secciones y las más habituales para que la inmersión sea perfecta. La

versión de Xbox 360, por si fuera poco, contará con un soporte Kinect

para comandos de voz que todavía no ha sido tan detallado como nos

gustaría, pero que puede deparar resultados interesantes.



GRÁFICOS



• Apuesta por la mayor variedad de los escenarios.

• Estilo cinematográfico impecable.

• Nuevas posibilidades artísticas en cuanto a enemigos, protagonistas...



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A

nivel artístico, la saga Dead Space es una de las más rotundas que se

pueden encontrar en el mercado. Su contexto de ciencia ficción ha

permitido a las mentes de sus creativos volar hasta extremos

inimaginables, y brindarnos en el primer episodio unos entornos

industriales algo tradicionales, pero en el segundo unos escenarios de

gran brillantez estética. Lo mismo podemos decir de los enemigos,

criaturas monstruosas de impecable acabado e imaginativos diseños para

conformar uno de los bestiarios más sobrecogedores y terroríficos que

hemos visto en los últimos tiempos. Incluso el diseño de Clarke pecó

para algunos en su primer episodio de resultar algo falto de carisma,

sin embargo en la segunda entrega con la variedad de trajes y el todavía

más icónico look de su máscara acabó consolidándose como un héroe

reconocible.



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Dead

Space 3 no va a romper con todo, pero sí tiene la sana intención de

inyectar una severa dosis de variedad en un conjunto que quizá pecaba de

resultar algo predecible en cuanto a sus decorados. ¿Cómo conseguirlo?

En primera instancia la ambientación en Tau Volantis, un fenomenal

planeta helado, rompe con buena parte de lo visto hasta ahora, y nos

ofrece un escenario que no por habitual en el género de la ciencia

ficción deja de tener un interés y unas posibilidades enormes. También

encontramos una paleta de colores mucho más rotunda y saturada, lo que

acompañando algunas decisiones puramente gráficas como la mejoría de la

calidad de las texturas así como la mayor carga poligonal contribuyen a

lograr un conjunto más atractivo.





SONIDO



• Doblaje a nuestro idioma de la calidad habitual de la saga.

• Efectos de sonido cuidados hasta lo enfermizo.

• Música de Jason Graves y James Hannigan, al servicio una vez más del juego.



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Hay

pocos títulos más rotundos y compactos en el aspecto sonoro que los de

Dead Space. Música, doblaje y efectos sonoros se ponen siempre al

servicio de una experiencia jugable que se enriquece notablemente de su

presencia. De hecho, ¿has probado a jugar a un título de la saga sin

sonido? Es la mitad, ¿a que sí? Pues así se visualiza claramente la

implicación jugable que tiene todo el conjunto del audio en esta

franquicia, probablemente más que en la mayoría de lanzamientos

recientes de cualquier género.



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Un

absoluto más y mejor. En labores de composición encontramos a Jason

Graves y James Hannigan, dos reputados veteranos de la industria con

créditos en grandes lanzamientos de la saga Tomb Raider o Command &

Conquer entre muchos otros. Por lo demás los valores de producción

seguirán siendo igual de robustos en la faceta de audio del programa,

esperamos un doblaje a la altura del trabajo habitual, así como una

serie de efectos de audio tan sobrecogedores como es tradicional.





INNOVACIÓN



• Nuevos escenarios, factor cooperativo, fabricación de armas...

• Multijugador on-line que se promete innovador.

• Nuevo acercamiento a la locura, todavía más detallado y fascinante.



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Dead

Space 2 fue un título que gustó de introducir muchas novedades, y que no

sólo apostó por ese estilo cinematográfico tan remarcado del que hemos

hablado con anterioridad, sino que también incluyó en la fórmula un

multijugador competitivo algo chocante por vez primera pero sorprendente

e innovador. Un videojuego nada conformista y que, pese a apoyarse en

las bases de su predecesor, logró resultados en cuanto a novedades muy

generosos.



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Electronic

Arts ha considerado que la tercera entrega de la serie Dead Space es el

momento de romper con muchas de las cosas que han caracterizado a la

IP. Para empezar la sensación de aislamiento va a seguir presente, pero

algo mitigada por la compañía. Esto no va a ser óbice para que no

sigamos profundizando en el tema de la locura, aunque ésta se va a

proyectar en esta ocasión de una forma mucho mayor, con mecánicas

jugables propias como, por ejemplo, el tratamiento de la oscuridad, de

la amenaza de las sombras y de la huida hacia delante en busca de la

luz. ¿Más cosas? Escenarios inéditos y mucho más variados, elaboración y

personalización de armas muy desarrollada así como algunas promesas muy

interesantes en cuanto a innovación de cara al multijugador

cooperativo.



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https://mega.co.nz/#!Fk8TWbyY!Se8SOR8nAh6vTxWYVFUbl35j2DMN3Y2W43nVfHDRWm0

https://mega.co.nz/#!80MCkL6Q!Te_v5jcTb2rSFJ4cqWAa0lmjCWo0pjHjpdSSsKY85_A

https://mega.co.nz/#!gkFgUYQZ!VAEC-TdqX_gnT-Qj1QnzenAfFUo0aka1WB4gva3kUKU

https://mega.co.nz/#!gokHiZ6Z!Loox3lBF0AN4G2rs3CY39GMYSyUm0mtyNWpCMatTPng

https://mega.co.nz/#!MkFgHJiJ!Bb0SnDaxByToo5sxGoZckEs1HmVqBfgxsUz3tEPFiso

https://mega.co.nz/#!BpVCBL4B!PdcCBQZoFJSSP6SZeuxkC3trcngy3a0p_5sy925DkJE

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https://mega.co.nz/#!Nx9hzaSI!cgz6rVbVN3olizplGys6REuADepNtouhclA23SspbWE

https://mega.co.nz/#!gl90QTBS!bvIJvGB16V7WtK8CiJ9efjn5j69xX8DIuTwqpMGov3g

https://mega.co.nz/#!MptyiKTK!CG4w0A4xEhH-R3dliEwHNxXsP1s_EZluybaIYtCHKKU

https://mega.co.nz/#!1gN3HZBD!ffnm1mhbNYLSfg1um9DnMwGoKcVREyFGiwdqWZFKMOo

https://mega.co.nz/#!Ak90SBwA!a6gK73Vl_uHRnWKDQtbOWWqJjVdVC-ulj3a_ZDv4PY4

https://mega.co.nz/#!5hkkWLDC!aTwvF39kPAvnaU_u5LokZEIlQO0iqooljqRPuJPmUe4

https://mega.co.nz/#!5pdzkAAS!VUuAWAFw2B5KDCamZJ44VwrWnkdzn68-Zrj3CHS92t0

https://mega.co.nz/#!Y4kzSC4L!NK6Ol2Qe8L1WYXEAN4kmrzU6qDZqUuBWcDL4_WNYQeI

https://mega.co.nz/#!t1NW2DZC!RzuvnVeA0FfNLqV-Rb0HTncxfP5qzIMKyDcQOX3s5ps

https://mega.co.nz/#!5s9kyCCB!dLmPcAnz3Zr0w-N35US7tFbBEblgqGAIlks0HsT74Mw

https://mega.co.nz/#!xwVESDIC!KMikEgtSuOwt1Roch1VjMSfBl1dlUfOlJpLeO_fQ3-Q

https://mega.co.nz/#!og0mBTrZ!JViFyiA02KpKEF2mHDnI7U06wVUuNbczFeen6BqybqA

https://mega.co.nz/#!ot01kSYB!DTdEAS0NaIrtgCqHEdhcTn8rsGYIV61srHrq_yCt2n8

https://mega.co.nz/#!QgF0TSJB!GteIVTp9Z4FGy8LCcgM4nA_xheh6i4-tHiaiOVHvxCc



PASS: Dark-PSP



Nota: El juego no necesita Crack es Instalar y Jugar.



Recomiendo usar MiPony



Instalacion:



Paso 1: Grabar o montar las imagenes.

Paso 2: Colocar el DVD1 e Istalar el juego.

Paso 3: Insertar el DVD 2 cuando lo pida.

Paso 4: Insertar el DVD 3 cuando lo pida.

Paso 5: Insertar el DVD 1 cuando lo pida y esperar a que termine la Instalacion.

Paso 6: Viciar como locos.










REQUISITOS MINIMOS




PARA WINDOWS XP (SP3), Vista (SP1) o WINDOWS 7

• Procesador: 2.8 GHz o equivalente

• Memoria RAM: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Windows 7)

• PlacaNVIDIA GeForce 6800 o superior (las gamas 7300, 7600 GS y 8500 no cumplen los requisitos mínimos de sistema)

• ATI X1600 Pro o superior (las gamas X1300, X1300 Pro y HD2400 no cumplen los requisitos mínimos de sistema)

• Tarjeta de video de 256 MB con Shader Model 3.0 obligatorio

• DirectX: La versión más reciente de DirectX 9.0c

• Espacio en Disco: Mínimo 10 GB de espacio en disco duro para
la instalación, con espacio adicional para partidas guardadas.



De última si no entienden los requisitos, pasense por acá:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

aquí eligen el juego y le dan al botón, esto les "escaneará" la PC y les dirá si mueve o no el juego.

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Descargando. Amigos es muy bueno el server... tengo multiples descargas y ocupo todo el ancho de banda. Muchas gracias por el aporte, esperando a que funcione OK.

Edit: Funcionando perfectamente y sin necesidad de crackear. Para el cooperativo dice que es necesario estar conectado a los servers de EA. Yo creo que será dificil que se pueda jugar online sin el game original. Si tuviera LAN todo sería más facil :humito:

Edited by masterkey22
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Descargando. Amigos es muy bueno el server... tengo multiples descargas y ocupo todo el ancho de banda. Muchas gracias por el aporte, esperando a que funcione OK.

 

Descarguen con confianza, cualquer duda pregunten...

Edited by Dark-PSP
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una duda.. sé que dice que está en español.. ¿es posible dejarlo con las voces en ingles, y los textos en español? si es así lo descargo de una..

 

saludos y muchas gracias por la subida :D

 

 

no lo se pero trae los dos idiomas ingles y español intentalo si lo puedes dejar como quieres, porque biene con audio y subtitulos en los dos idiomas.

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me lo baje, los instale pero esta en ingles lo único que tiene de español es el install D: .Igual gracias por el aporte.

 

salu2

 

 

Amigo antes de crear el repack. ya me avia pasado el juego en español y con subtitulos. prueba a meterte en las opciones del juego y vee a audio.

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