Jump to content

Busco formar banda reggae


covetus

Recommended Posts

Hola amigos,

 

de hace un tiempo que vengo con la idea de formar una banda de reggae, tengo varios temas como solista en el reggae, pero el problema es que con pistas no suena como me gustaria y no tiene la potencia que le puede dar una banda instrumentada.

tengo 27 años, conosco a arta gente del ambiente reggae, solo falta gente motivada que tenga la misma idea que yo... soy de santiago...

 

Lo unico que pido a los que quieran participar es,

 

1 motivacion

2 buena onda

 

No pido que sean unos maestros tocando instrumentos, pero si que les apacione la musica reggae o les apacione la musica en general...

 

No hay requicitos de edad, pero que tengan la suficiente autonomia para que sus viejos no los anden llamando o paquiando por que llegan tarde, o que no los dejen ir a ensayar o a tocar fuera de santiago.

 

Saludos a todos! a y les dejo mi soundcloud por si quieres escuchar algo de lo que he echo...

 

https://soundcloud.com/kafarirum

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, puta yo hace rato que quiero hacer música, llevo años escuchando reggae, desde los 10 años partí con los pericos y de ahí hasta hoy, estoy aprendiendo a tocar djembe, tambien puedo tocar acordes simples en guitarra, suficiente para acompañar al reggae e igual canto o puedo hacer coros, nada de lo que mencione lo hago muy pro pero con ganas y practica todo se pule, lo que si me gusta caleta hacer música pero solo en la casa fluye repoco, así que yo feliz me uno a hacer música, me llamo Christian, tengo 29 y soy de peñalolén, saludos.

Edited by chrissponge
Link to comment
Share on other sites

Hola, puta yo hace rato que quiero hacer música, llevo años escuchando reggae, desde los 10 años partí con los pericos y de ahí hasta hoy, estoy aprendiendo a tocar djembe, tambien puedo tocar acordes simples en guitarra, suficiente para acompañar al reggae e igual canto o puedo hacer coros, nada de lo que mencione lo hago muy pro pero con ganas y practica todo se pule, lo que si me gusta caleta hacer música pero solo en la casa fluye repoco, así que yo feliz me uno a hacer música, me llamo Christian, tengo 29 y soy de peñalolén, saludos.

 

Compa le dejo mi correo para cualquier cosa me avisas...

 

[email protected]

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Compadre, no se si ya estan formados, pero soy batero, de la florida, tengo 25 y toco hace 10 años y desde el año pasado estoy incursionando en el reggae. La verdad me esta encantando mucho el estilo y creo que se pueden hacer varias cosas. Creo que soy algo creativo por mi formación autodidacta. Tengo bateria y por supuesto adoro la música, sus texturas, y la capacidad que tiene para crear.

 

enolivar @uc.cl

 

Mandame un mail cualquier cosa!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...