Jump to content

No me Conecta Adaptador Wi-Fi USB NEXXT Lynx300...


Recommended Posts

Buenas... Compré un adaptador Lynx 300 de Nexxt y no me puedo conectar, es decir, me reconoce el dispositivo y todo pero cuando le doy conectar al Router me dice que "La conexión no se realizo correctamente... Este equipo tiene conectividad limitada en estos momentos"...

Que estoy ahaciendo mal? No he tocado nada en ninguna configuración!

Tengo un Módem ZyXEL P-660HN-T1A y nada mas... Necesitaré un Router aparte de este Modem o que? Graciasss...

 

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Nada, resetié Router teninedo presionado el boton por unos segundos, configuré nombre de usuario (.....@adsl...) y contraseña y nada. Puede ser que haya alguna contraseña mal al intentar conectarme? Lo raro es que si pongo cualquier otra me dice que es incorrecta por eso me halla rarisimo...

 

Intento ingresar al Router poniendo 192.168.1.1 en el navegador pero solo me deja con el cable de red, teniendo solo el adaptador usb no me deja acceder a él...

 

Dejo unas caps y me dices...

 

Puse manualmente la ip en protocolo 4 y nada, resetie router y nada.... Me queda probar en otra PC y ver que pasa. Le estoy perdiendo la paciencia ya... te dejo unas caps:

redwifi3.jpg

redwifi2.jpg
redwifi1.jpg

Bueno... Hasta mas tarde...

Lo del cartel de identificando queda ahi y nada:


redwifi4.jpg

 

El Router está a 30cms del adaptador USB.. El soft del adaptador tiene "Station Mode" y "AP Mode", te dejo una cap de la config de "AP Mode":


apmode.jpg

securitysettings.jpg

accescontrol.jpg
Después si quieres te pongo caps de la config. "Station Mode"...

 

Nocé.... gracias nuevamente....

 

 

Link to comment
Share on other sites

deberia ver alguna parte de las opciones de ese router para poder configuar la red para un maximo de pcs conectados simultaneamente podrias buscar en la opciones y ver en cuanto esta configurado el rango de ips del router, quizas ya ta exedido por que eso te muestra coneccion limitada

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...