Jump to content

Ayuda Instalacion Windows 7 Ultimate en computador nuevo


Recommended Posts

Hola

 

me compre un pc y me decidi por instalar windows 7 Ultimate x64 bit

al llegar a la parte donde se hacen las particiones y donde se instalan los controladores no me reconoce los drivers .. ( no lee el lector de DVD) , me da este error

 

Windows no puede instalarse en la ubicacion seleccionada. Error: 0x80300001

 

los datos del pc son

 

procesador i5 - 2500 lga1155

disco duro SATA 500 GB

tarjeta madre asrock H61M-HVS

8 GB ram

tarjeta de video N220GT 1GB DDR3 directx 10.1 HDMI output

 

porfa alguien me ayuda con la instalacion de windows?

 

ahora saque el cd y me este error

 

faltabootmgr

 

Press CTrl+Alt+Supr

 

GG!

 

saludos

Edited by DarkSun
Link to comment
Share on other sites

lo instale en el pc de un amigo con el mismo sistema operativo

pero ahora no puedo poner el el sistema operativo en ese disco

el otro pc es de las mismas caracteristicas de hecho son nuevos los dos con el del tuvimos que poner otra unidad de lector de dvd para poner el cd de la placa madre y en el otro lector (el del pc ) el windows y le funciono bien

instale mi disco duro y le di formato pensando que seria mas facil instalar el windows 7 pero no lo agarra ahora nisiquiera lo ve al inicio de la instalacion de windows solo ve su disco duro

pero cuando entro a windows si lo ve como esclavo

alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Revisa en la BIOS del PC cual es el dispositivo de arranque predeterminado y si hay otra cosa ponele la opcion de que parta con CD/DVD. Lo que pasa es que en el disco se modifico el sector de arranque y ahora cuando parte el PC va ahi y como quedo mal instalado te sale ese error.

 

Lo otro que es importante es chequear el disco duro. Para ello puedes usar el Hirens Boot, es cierto que el PC es nuevo pero no seria el primer PC nuevo que traiga un disco duro con problemas. El error que te salio la primera ves es indicio de eso.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Si quieres formatear, y eres practicamente nuevo en esto, lo mejor es sacar el disco de tu amigo y ver que pasa ahí. Ahora en todo caso, yo tambien diria que la cosa va por un falla de disco como dicen mas arriba... Tal vez... :notonto:

 

Revisalo como el Hirens, tiene varias herramientas de administracion de discos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...