Jump to content

Ayuda Windows 8 - Programa Poderoso Eliminar Carpetas


Recommended Posts

Hola :tonto:

 

Cuento corto: Compre un disco de 80GB para instalar Windows 8. Bien, me gustó, todo lindo. Ahora, el problema es este, tengo otro disco, mi disco de siempre, que es uno de 1TB. Tenia muchas cosas, no tenia donde respaldar, tendria que haberme conseguido un disco de unos 750GB o más para respaldar todo, ahora que lo veo son unos 670GB. La cosa es que tengo este nuevo disco de 80GB como primario, conecto el disco de 1TB como secundario, para "recuperar" mis antiguos archivos. Renombre las carpetas, las cambio de origen todo bien, el problema llega al momento de querer borrar ya las cosas que están en ese disco como las carpetas de Windows y Archivos de Programa. La cosa es que hay un montón de archivos %#&$%&&"$% :tonto: que son del famoso programa Real Player que no he podido borrar de ninguna manera, como Administrador, dándome permisos, herencia, auditoria, todo. He probado hasta en modo seguro de Windows 8, nada.

 

La cosa es que necesito una recomendación para una programa que me haga esa pega. Yo se que hay, pero no se cual bajar. Necesito un programa que me borre esas mierdas de carpetas y despues relajarme por que me tienen enfermo. Ahora, mi otra duda es, por ejemplo, si iniciara con un live CD de Ubuntu lo podría hacer ? O la wea también pediría permisos y toa esa mierda.

 

Gracias de ante mano :tonto:

Link to comment
Share on other sites

lava el disco con omo wn :notonto: .... usa cualquier distro de linux si no, probaste el unlocker? o el tune up, este programa trae una utilidad para eliminar archivos y asdf!

 

Saludos compa

 

PD: y su left :notonto:

 

Ya wn voy a probar con la wea de linux, si no funciona, te saco la ctm :tonto:

 

PD: Igual falta su left :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Estuve como 1 hora borrando weas desde Kubuntu :tonto:

 

Borré la mitad de las weas, y quede con los ojos pa la mierda. No me sirvió el Unlocker. Todavia me quedan mas archivos, pero son practicamente de Windows. Ya borre esas weas de Real Player. Probe con el File Assassin tambien, pero tenia que borrar las weas de a una :tonto:

 

Y son como 436547362475. Me quedan exactamente 21.6GB de Archivos de Mierda. Me demore en Kubuntu por que como la wea no está instalada, tenia la papelera de 1.6GB de tamaño :tonto: !!!

 

Cabros alguna otra idea al respecto ??

 

Asi pa hacerla mas corta y no estar otra hora en Kubuntu :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...