Jump to content

el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero


Recommended Posts

Tengo ese error... cuando recien tenía el PC no pasaba esa weá, desde entonces formatie pero sigue apareciendo el error, no sé que será, el driver de la tarjeta de video está actualizado... He visto que muchos dicen que reinstalando el driver anterior se soluciona y todo el cuento, sin embargo, no puedo hacer eso, debido a que si quiero jugar algun juego me webea porque el driver está desactualizado y que lo actualice para poder seguir jugando, Por lo que volver al controlador anterior, no es una solución para mi...

Si alguien cacha que puede ser y me puede ayudar se lo agradecería.

 

La tarjeta es una MSI N560GTX Ti.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo ese error... cuando recien tenía el PC no pasaba esa weá, desde entonces formatie pero sigue apareciendo el error, no sé que será, el driver de la tarjeta de video está actualizado... He visto que muchos dicen que reinstalando el driver anterior se soluciona y todo el cuento, sin embargo, no puedo hacer eso, debido a que si quiero jugar algun juego me webea porque el driver está desactualizado y que lo actualice para poder seguir jugando, Por lo que volver al controlador anterior, no es una solución para mi...

Si alguien cacha que puede ser y me puede ayudar se lo agradecería.

 

La tarjeta es una MSI N560GTX Ti.

 

 

tengo el mismo problema con la wea de controlador intento jugar o ni eso abro un video en youtube y caga la wea de controlador de pantalla dejo de responder y se recupero..

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he reinstalado.

Mi fuente de poder la veo mañana que ahora me acosté y comento. También pensaba que podía ser eso, debido a que suben las temperaturas también, la weá se puede calentar mucho y sobrecalentar, Si no me equivoco es de 700 y como de 600-650 reales me explicaron.

Link to comment
Share on other sites

https://www.pcfactory.cl/producto/12608-Fuente.Poder.650w..12cm.Extreme.Rock.Power.SS

Esa es mi fuente de poder si mal no recuerdo... No he tenído tiempo, pero estoy 90% seguro de que es esa, 100% de que es Sentey, a pesar de que no tenía certificación, me explicaron que eran de las mejorcitas y no tendría problema...

Debo explicar que ocurre en cualquier momento, no cuando lo sobrecargo, onda, a veces estoy viendo un video en youtube, le pongo pause, luego play de nuevo y queda la cagá... Se pixela la pantalla y los colores cambian a morado, verde, se apaga y aparece el mensaje mencionado en el título del tema. Ojalá alguien me pueda ayudar, gracias.

 

Disculpar la tardanza pero ando con muy poco tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...