Jump to content

Al formatear sale una pantalla "BLANCA"


Recommended Posts

Hola a todos los que entran a este tema y a los que no igual hola .. !!



ya cabros mi problema es que quise formatear el pc .. ! ( estaba lento y queria cambiarlo de 32 bits auno de 64 ), asi que, como yo tenia windows 7 en mi home lo empeze a formatear y lo reinicie, apreté la " tecla ", me salio lo normal, " cargando archivos de windows, luego pasa a unabarra de windows de corre, pasa y cuando viene la siguiente ventana queda en blanco, como una " wuea blanca " lo deje mucho rato y nada de la pirinaca.. !! lo empeze a buscar en la net el problema y nada .. ! no se que le pasa . ! luego pase a la otra unidad de DVD que tengo y lo mismo ...... cambien el windows a otro ,, y chan ..lo mismo.. !! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... asi que baje uno nuevoyyyyyyyyyyy aaaaa lo mismito ,,, !




porfa .. ayuda .. ! solo quiero formatear el PC .. !! jajajaj



Si has llegado hasta aqui .. ! gracias por la paja de leer todo .. gracias .. ! ( te daria un hijo pero no tengo utero .. ajajjaj !!



adios .. ! espero una repuestita .. ! ayudadita .. consejito .. !!

Link to comment
Share on other sites

Quisiera saber si estás actualizando tu PC desde Windows o estás realizando una instalación limpia desde el arranque. A esto último me refiero a que seleccionaste desde el Boot el arranque desde el DVD de Windows en primer lugar, para luego seleccionar la partición donde se instalará, formatearla y luego iniciar la instalación.

Esta es la manera correcta de hacerlo porque tengo entendido que no se puede actualizar a 64 bits desde un sistema de 32 bits. Actualizaciones de plataformas cruzadas (32 a 64 bits) no son compatibles.

Además debes fijarte que no tengas conectados unidades USB o otro monitor extras.

Link to comment
Share on other sites

ya compa ... ! vale por contestar ... solucione el problema .. ! cambien el monitor, tenia una led samsung SyncMaster SA100 y salia el problema y lo cambie a uno normal y listo .. formateado .. ! gracias . como lo dije te daría un hijo pero no tengo utero ... jajajja adios ... !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...