Jump to content

Cuidado Facial


Recommended Posts

hola, resulta que siempre he sido pretencioso con respecto a mi cuerpo, lo cuido con mucha comida sana, deporte y estudio.

ahora quiero cuidarme mas mi cara ya que a veces me salen un par de espinillas y puntos negros en la nariz. Me gusta verme bien (lamentablemente tengo ojeras heredadas por mi madre xd), siempre trato de alimentarme con comidas que no provoquen la aparición de lo anterior. También no le pego mucho al uso de las cremas pero quiero empezar a usar algún tipo de ellas.

concluyendo, que puedo hacer para que mi cara se vea mejor ? como puedo eliminar o esconder mis ojeras? que cremas me recomiendan para mi cara y cuerpo? algún tipo de tratamiento facial? ..... eeeee muchas gracias .

 

PD: si este tema no va aqui, ¡sorry! no sabia donde mas colocarlo

Link to comment
Share on other sites

las ojeras se van con horas de sueño.

dormir en un ambiente tranquilo 8 horas de corrido, tomar 2 litros de agua a lo largo del dia. comer enzaladas verdes. deberia ser suficiente

 

evita las grasas como mantequilla, aceite caliente, frituras y todas esas cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

sabes conozco algo que te ayuda con los puntos negros, debes poner tu cara sobre una fuente con agua hirviendo, la gracias es que el vapor abra tus poros (cuidado con quemarte) y después con algún jabón exfoliante te ayuda bastante, y eso de comer bien y tomar agua es buenísimo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...