Jump to content

NO PUEDO CONECTARME AL WIFI DESDE MI NOTEBOOK


Recommended Posts

tengo un notebook samsung RV415, 2 gb de ram, 500 disco duro, Win 7 stater

procesador AMD E-450 APU whit radeon HD Graphics 1.65 GHz

 

desde un tiempo a esta parte no puedo conectyarme a wifi de mi casa: lo cierto es que me aparecen como disponibles mi señal y la de mis vecinos, pero a la hora de intentar conectarme, me tira el mensaje "windows no pudo conectarse a"

independiente de esto, siguen habiendo conexiones disponibles: intento con la de mi vecino (lo tiene sin clave) y lo mismo :mmm:

 

el compu de escritorio y el notebook de mi hermana funcionan lo más bien con la señal de casa, no así el mío

 

he intentado:

 

- formateando el note

- haciendo una partición pa probar con linux (al intentar instalarlo, me decía que no estaba conectado a internet, pero que habían redes disponibles... decidí no seguir con el proceso)

- desconectando, esperando y volviendo a conectar el router

- asignando una nueva ip a mi notebook

 

he buscado en distintos foros y muchos señalan tener un problema similar al mío, directamente relacionado con el uso de windows 7... de todas las soluciones que señalan, ninguna me ha servido :(

 

qué hago?? necesito mi notebook pal trabajo y la verdad es que ya estoy dándome por vencido

 

ojalá alguien sepa

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

sabi que me puse a leer acá mismo e intenté cambiando de cifrado en el router:

 

pasé de WAP2 a WEP (ya que leí que algunas tarjetas no leen ciertos cifrados) y... chan, la weá se conectó :tonto:

 

lo cierto es que con la señal WAP2 que tenía antes, igual había logrado conectarme, pero se caía o demoraba en conectarse (ahora la weá derechamente ya no se conectaba)

 

con esto debo eliminar como posibilidad que la tarjeta de red o como se llame sea el problema??

 

ahora estoy actualizando... veré que pasa cuando lo reinicie :mmm:

 

 

a todo esto, mi router es un tp link, de esos blanco con negro :fleto:

 

 

P.S: no cierres el tema aún, pa ver qué onda

Link to comment
Share on other sites

claro, ya seria problema del cifrado que no lo aguanta tu tarjeta :tonto: ... o alguna cosa se cambio en ella.

Quizas cambiando algunos valores en la tarjeta, te deje tomar las redes wpa2 de nuevo, pero no cacho ni asdf que cambiar en el adm de dispositivos, espera al busterwolf :notonto: que te de una respuesta de ello

 

No puedo cerrar temas aca :notonto:

Link to comment
Share on other sites

lo reinicié... al volver, igual demoró unos dos minutos en detectar la señal de mi casa: luego de eso, se conectó al toque

 

por qué demora en detectar la señal de mi casa?? antes había notado que no la detectaba, no así con las señales vecinas de wifi, las cuales las encontraba altiro, aunque con la salvedad que, cuando quería conectarme a la señal sin clave que hay acá, me decía "windows no pudo conectarse a.."

 

 

---------------------------------

 

ahora la misma weá: vuelve a mostrarme la opción de conectarme a mi señal de wifi, intento conectarme y después me dice que windows no pudo conectarse a..."

no sé si lo mencioné, pero también me dice "no conectado" "hay conexiones disponibles"

 

pero ya vi que puedo conectarme (por lo que no es la tarjeta de red), este problema va y viene

 

--------------------------

 

ahora se volvió a conectar a mi red de wifi :mmm:

 

----------------------------

 

lo actualicé a windows professional y solo se conectó la primera vez

 

probé con la señal vecina y me dice lo mismo :mmm:

 

tal vez si sea una problema de la tarjeta de red... ya me está sobrepasando esta weá

 

alguna idea de lo que tengo que hacer??

 

 

 

-------------------------------

 

uff, cualquier movimiento el foro, me recuerda al antiguo CHW :nopuedeser:

 

creo que mejor buscaré a alguien externo o intentaré usar la garantía

Edited by correcaminos067
Link to comment
Share on other sites

wn , pero tu estas diciendo q tienes problemas con la tarjeta D: quisas es la tarjeta , no estamos diciendo q este mala mala pero quisas esta con problemas y por eso se conecta y otras veces no , pesca tu tarjeta y conectala en otro notebook
y si pasa lo mismo , chan es la tarjeta , total no pierdes nada intentandolo n.n

Link to comment
Share on other sites

wn , pero tu estas diciendo q tienes problemas con la tarjeta D: quisas es la tarjeta , no estamos diciendo q este mala mala pero quisas esta con problemas y por eso se conecta y otras veces no , pesca tu tarjeta y conectala en otro notebook

y si pasa lo mismo , chan es la tarjeta , total no pierdes nada intentandolo n.n

 

y cómo se hace eso?? :mmm:

 

la weá es que hoy no se conectaba... de repente, se me ocurrió reinstalar los drivers (o sea, instalarlos encima de los ya instalados, por decirlo de alguna forma) y la weá se arregló

 

la dura que estoy cachudo (no cornudo :notonto: )

 

alguna teoría al respecto??

Link to comment
Share on other sites

has abierto un notebook ?

sacas la tarjetita, abres el otro notebook, le sacas la tarjeta y le pones TU tarjeta a ese notebook y pruebas si esta mala o no :tonto:

 

no man, jamás lo he hecho... soy extraordinariamente ignorante pa esas weás

ni siquiera sé cuál es la tarjetita famosa esa :tonto:

 

además, si lo abro, puedo cagarle la garantía

 

 

y qué me dices sobre eso que escribí??

instalé los driver sobre los que tenía ya instalados (con driver genius) y la weá funcionó :mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...