Jump to content

Busco trabajo


Recommended Posts

Hola , muy buenas, mi nombre es Ismael , soy un jóven de 25 años Maestro de Educación Física . Vivo en España , pero la situación de corrupción , economía, política... Han llevado mi vida laboral a un futura incierto. Me pongo en contacto con vosotros para pediros el enorme favor de que me orienteis un poco para que pueda conseguir un trabajo en Chile. Hace unos años ni me imaginaba que iba a estar haciendo esto , pero la situacióna actual de mi país y mis ganas de crecer como persona en el ámbito laboral me han obligado a expandir mis fronteras.

Os pido por favor que me ayudéis y me informéis de cómo puedo conseguir un trabajo. Mi currículum es el siguiente.

- Maestro de Edución Física
- Técnico superior en gestión comercial y márketing
- Socorrista acuático
- Monitor de ocio y tiempo libre.

Muchas gracias amigos/as.

Link to comment
Share on other sites

hola

si quieres buscar trabajo en chile puedes hacerlo en www.bne.cl

es la bolsa nacional de empleo en Chile

 

Ahi puedes postular a empleos con tu curriculum. la inscripcion es gratis

Link to comment
Share on other sites

pero lo mas importante no creas que en Chile no hay corrupción la económica esta medianamente bien en la región pero tampoco es 100% segura y la política ni hablar hermano esos es mundial.

 

 

Si pero Chile esta bastante mas estable, y es visiblemente mucho menos corrupto que otros paises

 

aca no hay maras (ni grupos parecidos), no tienes que poner billetes en los documentos del auto para cuando un oficial de transito te detiene, ni pagar proteccion a matones.

 

segun muchos economistas Chile es uno de los paises con menos riesgo para establecerse y montar un negocio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...