Jump to content

no puedo ver mis contenidos ni mensajes ni contenido seguido


Recommended Posts

saludos les pasare a comentar que me cree una cuenta hace un tiempo ya y conforme iba posteando y revisaba en mis contenidos estaba vacio supuse que el tema nunca que se publico o que lo habian borrado hasta que se ocurrio guardar un enlace del post y oh sorpresa esta funcionando pero no lo encuentro en mis contenidos tengo otro que tiene un mensaje de un usuario y tampoco esta en mis mensaje , clickee el boton de seguir el post y tampoco muestra los post que estoy siguiendo en conclusion los link de descarga de mis post se caen y no puedo encontrar los post para reponerlos T_T pense en crearme otra cuenta pero tuve dos temores

1 el baneo por tener dos cuentas

2 que sucediera lo mismo con la nueva cuenta

 

alguna solucion a alguien mas le pasa lo mismo?

Edited by ranawarez
Link to comment
Share on other sites

saludos les pasare a comentar que me cree una cuenta hace un tiempo ya y conforme iba posteando y revisaba en mis contenidos estaba vacio supuse que el tema nunca que se publico o que lo habian borrado hasta que se ocurrio guardar un enlace del post y oh sorpresa esta funcionando pero no lo encuentro en mis contenidos tengo otro que tiene un mensaje de un usuario y tampoco esta en mis mensaje , clickee el boton de seguir el post y tampoco muestra los post que estoy siguiendo en conclusion los link de descarga de mis post se caen y no puedo encontrar los post para reponerlos T_T pense en crearme otra cuenta pero tuve dos temores

1 el baneo por tener dos cuentas

2 que sucediera lo mismo con la nueva cuenta

 

alguna solucion a alguien mas le pasa lo mismo?

Tengo un problema similar,cuando voy a "Mi Contenido",solo veo los post creados hasta Noviembre de 2012,desde esa fecha hasta ahora no me aparece nada,ni cuando creo un post ni cuando lo comentan,ademas siempre mis post quedan en 0 al revisarlos seccion por seccion,no soy user nuevo,estoy desde 2009 y tengo mas de 600 post creados,solo cuando voy a "Mi Perfil>Mis Temas"puedo ver los ultimos 5 post creados.Espero que se pueda solucionar este tema :please:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...