Jump to content

Blackberry pearl


gatokeko66

Recommended Posts

me venden una 8120 bastante barata, solo el equipo pero me dicen que debo flashearla, hasta donde se flashear es reestablecer un firmware original en vez que el de los custom de las telefonicas, ademas de que esta liberado para todas las compañias.

 

aun no veo el equipo, pero es dificil hacer el flasheo? es realmente necesario? puede ser que tenga algun mal funcionamiento mas profundo??

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bro, yo solo lo conozco como usuario, pero te recomiendo que no la compres por comprarla, te va a servir puro para meterte en un cacho...

 

:mgay: ahora si la quieres para ti y te gusta ese modelo... O_O

en ese caso comprala pero tienes que estar dispuesto a desembolsar creo yo...

 

porque tal como lo preguntas talvez eso de que hay que hacerle solo un flasheo es solo cuento para venderla y una vez en tus manos tengas que llevarla a servicio tecnico...

 

ademas ese modelo no es muy nuevo que digamos es como de 2007 o algo por ahi, asique probablemente este con la carcaza para la cagada ese modelo queda super feo con el tiempo como que se descascara y en el peor de los casos no solo la carcaza, yo tambien he hecho compras impulsivas de blackberrys baratos y creeme que siempre sales perdiendo :waja:

 

ojala que te sirva de algo y si la compraste ojala que cuentes para saber que onda

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...