Jump to content

Problema Tarjeta de Video


Recommended Posts

hola, tengo el siguiente pc

amd phenom II x4 965 3.4ghz QuadCore

4gb ram Kingston low profile ddr3

Msi Twin Frozr Nvidia GTX660

Lector grabador de dvd LG

500gb Disco duro

Wifi TPlink

*Fuente de poder Spektra 800w modular 14cm

drivers actualizados, y funcionando con msi afterburner stock( no le eh tocado nada, solo active la opción para que se aceleren los fan de la tarjeta conforme sube la temperatura)

aparte el problema me ocurre en el siguiente juego

Battlefield 3, modo multiplayer (lo tengo original) y tambien ocurre en crysis 3 mp beta y una vez en el tera online (asumo que sucede en juegos de alta demanda grafica)

 

 

el drama es el siguiente. al pasar un cierto tiempo de juego, el monitor se apaga y dice "sin señal", el juego sigue sonando pero solo puedo arreglarlo reiniciando el pc. tambien me sucede que dice "el controlador nvidia dejo de funcionar"... el bf3 lo corre en high a 60 fps en modo multiplayer sin drama.. ni sikiera se empieza a enlentecer o algo.. sencillamente PUM sin señal, y por ejemplo en el cod mw3 que tambien lo tengo original. puedo jugar toda la noche si quiero y no pasa nada.

 

tengo la siguiente teoria pero me gustaria corroborarla con ustedes antes de gastar dinero.

al jugar juegos de alta demanda, sube la temperatura de la tarjeta activandose el fan control y pidiendo mas voltaje a la fuente de poder, la cual NO ES GAMER NI DE WATTS REALES, lo cual hace que se crashee la gpu... esa es mi teoria, me gustaria tambien que ustedes me propusieran otras teorias y revisar otros puntos.

de ante mano estoy muy agradecido y saludos chilecomparte

Link to comment
Share on other sites

Esa fuente es horrible como dices tu. Tienes un equipo de gama medianamente decente. Yo la cambiaría lo antes posible :notonto:

 

 

una de 600 pa arriba con certificacion 80 plus y quedas al otro lado... thermaltake, antec, corsair y coolermaster son buenas marcas...

 

actualize el msi afterburner y se acabo el drama xdddd.... de todas maneras el otro mes actualizo la fuente a una 80 plus..... ya que con tanto fan y el phenom ocupo mas corriente que la mineria xd hahahah gracias por la ayuda y la buena onda. saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...