Jump to content

Se congela el pc mientras juego


Recommended Posts

Bueno, eso... hasta hace una semana jugaba de lo mejor crysis 2, battlefield 3, etc, y de un dia para otro... exactamente 6 dias... mientras juego... se paraliza, se congela... y eso pasa solo kuando estoy jugando, las espacificaciones de mi pc son

 

Operating System: Windows 7 64bits

Processor: AMD Phenom II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz

Memory: 4096MB RAM

T. video: AMD Radeon HD 7700 Series

D. Duro: 1 TB

 

tengo todo actualizado a full, drivers, etc, he konectado y desconectado todo lo de la placa, la he limpiado, sacado polvo, todo esta mas que limpio, pero aun asi no puedo jugar, se me congela igual, me supero, es mas de lo que yo se de computacion, alguna idea de lo que puede ser?, no importa si la idea es tonta o no... todo sive en estos momentos.

 

De ante mano... Gracias :P

Link to comment
Share on other sites

yo creo que es una de tus RAMS, pruebala con un programa que se carga al booteo con el hiresn boot cd, se llama MEMtest, tambien, si tienes 2, intenta cambiandolas de slot

 

PD: tambien puede ser el disco duro, revisalo con el HDD regenerator, aun asi me inclino mas por las rams

Link to comment
Share on other sites

tengo una idea , pero dudo q sea , cambia la pasta disipadora de tu proce , quisas ya paso a mejor vida la pasta

 

 

en una oportunidad... kuando desarme el pc para liimpiiarlo por sii acaso... entre el procesador ii el cooler del procesador... habiia una wea pegajosa de color blanco... komo pasta ke decii tu... pero iia no le kedaba... es esa la que me diices?

 

 

 

 

 

@GRUNGE_for_life: tengo una msi ati radeon hd 7700 series

Edited by llawliet
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...