Jump to content

Duda con rutina de ejercicios


GodLik3

Recommended Posts

Holaa!! queria hacer mi consulteichon sobre mi rutina de ejercicios.. aparte de jugar tenis cuando no entrenoo hago pesas en mi casa.. Siempre empiezo con pesas.. biceps , espalda hago flexiones de brazos, triceps con barra , hago diversos ejercicios aproximadamente 1 hora y despues hago entre 20-30 minutos de eliptica con el mayor peso para que me trabaje por que soy bueno para hacer deporte y eso.

Mi duda es.. esta bien que haga primero pesas (ejercicio anaerobico) y despues eliptica ? o cambio el orden? .. a veces en vez de eliptica hago bicicleta estatica tambien la pongo muy pesada y hago menos por que me cansa mas..

 

Mi estatura es 1.71 peso 72.. llevo unos 6 años haciendo esta rutina.. la hare unas 2-3 veces a la semana generalmente.

 

Saludos!! :)

Link to comment
Share on other sites

Mi alimentacion en la mañana es yoghurt o leche con arto quaker (Desayuno) .. despues almuerzo ai trato de comer arta ensalada de la que haya.. despues en la tarde unas 2-3 frutas ... en la once un pan o 1 pan y medio.. trato de evitar mantequilla mayonesa y esas cosas.. y despues en la noche otra fruta mas.. onda y durante el dia sus 2 litros de agua sobretodo por la calor mas ganas me dan de tomar agua xD.

Link to comment
Share on other sites

:mmm: , creo que no podré ayudarte mucho, no tengo idea acerca de rutinas complementarias a un deporte, sobretodo para resistencia (por ahí dicen que hacer de 15 a 20 repeticiones ayudaría, aunque no tengo fundamentos).

 

Lo que si, al igual que Cazax te recomendaría cuidar la dieta, mantén una buena ingesta de proteínas con tal de que no disminuya tu masa muscular (por la cantidad de ejercicio que realizas) y que esto no se traduzca en una baja en el rendimiento en el tenis.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...