Jump to content

Consulta sobre Azclass S810 HD y Dongle


Recommended Posts

Tengo un Azclass S810 HD el cual fue guardado por el apagon jaja, pero paseando por el mall chino (cerca del metro U. de Chile) venden un Dongle I-Box, por lo que estuve leyendo antes del apagon era que para tener los canales HD, se necesitaba un Dongle y se podia conectar por internet o teniendo una segunda antena, pero que necesito realmente ?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hay dos tipos de dongles:

 

SKS en cual se usa dos antenas, 1 hispasat para las keys desencriptadoras y 1 al amazonas para los canales

IKS en cual se usa internet via el puerto rj45 y se conecta a un servidor en internet en donde estan las keys para desencriptar los canales. (No hay nesecidad de segunda antena para desencriptar canales)

 

El dongle ibox es SKS, pues, yo lo tengo, y es muy estable =)

 

 

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Lo de la antena me da lo mismo jaja lo que pasa es que cuando me compre la antena venia sin base y al final ocupe la antena de un vecino xD y tengo otra antena en mi casa, pero el drama seria, como lo hago para actualizar el software, ya que en la pagina oficial esta el nuevo software pero ni idea si borra los canales que ya tengo programado o tengo que bajar otra cosa con los nuevos canales

Link to comment
Share on other sites

Si esta muerto su equipo y lo puede revivir, lo de ordenar los canales de nuevo lo encuentro un detalle insignificante.

Antes de comprar el ibox, fijese en el numero de serie que viene en la parte posterior, sobretodo las primeras letras, fijese si es con una luz o con dos, despues pase por este foro y haga una busqueda buscando si hay actualizaciones para esa caja. Si hay y los usuarios la han probado entonces comprela, sino busque alguna alternativa ya probada por los usuarios de este foro.

 

En otras palabras vallase a la segura!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...