Jump to content

Problema con instalación de Windows 7


Recommended Posts

Buenas, les cuento, tengo un problema con la instalación de Windows 7. Me compré un Note hace poco, pero venía con Windows 8 Single Language, que no me gustó para nada porque sentí que no tomaba todas las características del pc, aparte que me dio varios pantallazos. Así que usé el recovery y lo deje como de fábrica. Volví a usarlo con los programas que normalmente manejo y ningún pantallazo, pero ahora quiero dejarlo con Windows 7. El único obstáculo que encontré cuando iba a instalarlo es que el disco duro (1TB) está en formato GPT, y para instalar W7 tiene que ser MBR. Yo no sé mucho de esto, así que me puse a leer por internet, de ahí saqué algo de información y caché más o menos como funciona la cosa, y el tema es el siguiente, el Notebook está con garantía, pero esta se conserva si no elimino los archivos de Recovery, que están en el disco duro GPT, cómo puedo hacer para instalar Windows 7 en ese disco duro sin perder la recovery? La recovery está dividida como en 4 particiones, diferentes del C:\, o al menos eso entiendo, y pesa mas de 23GB en conjunto.

 

PD: el note lo compré en falabella, si alguien le ha pasado lo mismo y les han dado solución pls ayuda :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...