Jump to content

Ayuda en fta


Recommended Posts

Estimados.

 

La verdad todos estos temas sobre FTA, me esta dejando medio mareado.

Bueno vamos al grano, quisiera saber si alguien me puede orientar al respecto.

Lo quiero es lo siguiente una antena con un motor que me permite orientarla con cualquier satelite.

Pregunta N°1 todas la antenas me sirven o es necesario comprar una de mayor tamaño.

 

En lo respecta el deco, he revisado varias paginas, lo quiero es algo no complicado, pero nada de dongle he tenido mala experiencia. He visto algunos que viene todo en un mismo deco. Por lo que tengo entendido para ver en HD es necesario tener conexion a internet.

Pregunta N°2 que deco me recomienda que sean acesible y sobre todos confiables. (He visto el TocomSat Duo HD Mini) no se si es bueno, malo o mas o menos.

 

Comunidad espero sus sugerencias y consejos. Un fraternal abrazo a todos ustedes...

Link to comment
Share on other sites

En lo del motor no te puedo ayudar porque no sé, y no sé si será necesario, ya que en uno bajas la señal y en el otro las flores, a que otro más quieres apuntar? en relación a lo otro está más que discutido acá en el foro, hay 2 formas i--k--s (Con internet) y s--k--s (2º antena), en relación a deco, si tienes dinero s925 o s922, Saludos

Edited by sKiZo
Link to comment
Share on other sites

En lo del motor no te puedo ayudar porque no sé, y no sé si será necesario, ya que en uno bajas la señal y en el otro las flores, a que otro más quieres apuntar? en relación a lo otro está más que discutido acá en el foro, hay 2 formas i--k--s (Con internet) y s--k--s (2º antena), en relación a deco, si tienes dinero s925 o s922, Saludos

 

La verdad apuntar a satelite de europa, ver los canales de alla, ya que soy de francia y me gustaria ver algunos canales. por eso creo yo que es tal vez necesario lo del motor para poder apuntar ciertos satelites, sin tener que moverlo yo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Todos los satelites de Europa estan orbitando a los grados E° (Este) y ningun satelite desde 1° hasta el 200° niuno tiene Pisada en America de Sur, lo siento.

 

En Portaleds.com

 

estan todos los satelites disponibles aca en america del sur, ya sean banda C o Banda KU

 

Y el significado de FTA no es pirata, FTA son canales libres sin encriptacion

Link to comment
Share on other sites

Todos los satelites de Europa estan orbitando a los grados E° (Este) y ningun satelite desde 1° hasta el 200° niuno tiene Pisada en America de Sur, lo siento.

 

En Portaleds.com

 

estan todos los satelites disponibles aca en america del sur, ya sean banda C o Banda KU

 

Y el significado de FTA no es pirata, FTA son canales libres sin encriptacion

 

Gracias por la pagina, me esta quedando cadi vez mas claro!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que estás confundido un poco en los términos

FTA puro y duro es el usado desde hace mucho tiempo y toma las señales libres que existen en varios satelites que tienen pisada en nuestro pais (la antena puede captarlos). Los canales a los que puedes acceder en banda Ku que es la mas usada aca, te permite ver una cantidad muy pequeña de canales, La banda C te permite ver muchos mas canales libres, pero con antenas mayores en diametro (2,4 mts por ejemplo) y en ese caso es conveniente motorizarla para ir cambiandote de sat a medida que quieras ver una programacion a tu gusto, el S900HD es muy usado como receptor por esta comunidad.

 

El otro grupa es del tema que se trata aca y consiste por lo general tomar señales que existen en un determinado sat (amaz0nas) y usar medios alternativos para desencriptar esas señales y que tu puedas verlas en tu tv.

Los metodos son los comentados arriba SKS(una segunda antena apuntando a otro sat Hispasato) o bien coneccion a internet (IKS).

Ahora existen equipos que traen estas dos soluciones incorporadas y no necesitas mas accesorios que los anteriores, por ejemplo el duoHD que comentabas, el Z3s, el Z2s, el S925 y el S922 por comentar algunos.

Importante a la hora de elejir: es el soporte

 

Saludos y espero aclarar algo tus dudas.

 

PD: gracias sKiZo por la aclaracion, ya rectifiqué el error, del Z2s

Edited by SinSeal
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...