Jump to content

Una humilde ayuda FTA


Recommended Posts

Estimados.

 

La verdad todos estos temas sobre FTA, me esta dejando medio mareado.

Bueno vamos al grano, quisiera saber si alguien me puede orientar al respecto. Lo quiero es lo siguiente una antena con un motor que me permite orientarla con cualquier satelite. Pregunta N°1 todas la antenas me sirven o es necesario comprar una de mayor tamaño.

 

En lo respecta el deco, he revisado varias paginas, lo quiero es algo no complicado, pero nada de dongle he tenido mala experiencia. He visto algunos que viene todo en un mismo deco. Por lo que tengo entendido para ver en HD es necesario tener conexion a internet. Pregunta N°2 que deco me recomienda que acesible y confiable. (He visto el TocomSat Duo HD Mini) no se si es bueno, malo o mas o menos.

 

Comunidad espero sus sugerencias y consejos. Un fraternal abrazo a todos ustedes...

Link to comment
Share on other sites

Primero te corrijo si te refieres a FTA no hables ni de Dongle ni de decos como el TocomSat que son Decos hackers para FTA tienes que tener que decos como el sand Martin. Segundo Si quieres un deco pirata y usarlo con Internet y que te abra la totalidad tienes que pagar una cuenta IKS porque lo que es los IKS gratuitos que tiene no siempre funcionan bien. Tercero lo de la antena con motor hay pero en chile no eh visto, ahora te recomiendo el modo manual.

Link to comment
Share on other sites

Primero te corrijo si te refieres a FTA no hables ni de Dongle ni de decos como el TocomSat que son Decos hackers para FTA tienes que tener que decos como el sand Martin. Segundo Si quieres un deco pirata y usarlo con Internet y que te abra la totalidad tienes que pagar una cuenta IKS porque lo que es los IKS gratuitos que tiene no siempre funcionan bien. Tercero lo de la antena con motor hay pero en chile no eh visto, ahora te recomiendo el modo manual.

 

 

Ok, gracias por la sugerencia.

La verdad que no quiero irrumpir reglas o normas,pero si incursionar otras alternativas.

 

Lo que me complica un poco es lo de la antena, pasa que soy de europa y me gustaria ver estos canales. He visto en otra regiones del pais, compatriota que pudieron colgarse a satelite y ver canales de europa sin pago. el servicio que nos ofrecen en la region en donde radico, nuncan llegan esos canales. Por esos le extiendo la pregunta, a no ser de adquirir deco hacker.

 

quedo atento a tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...