Jump to content

acer ferrari 4000


rts

Recommended Posts

Hola, bueno e aqui mi dilema, tengo un acer ferrari 4000, el cual estimo muchisimo y por motivos del destino fallo la pantalla, la cambie y resulta que no me arroja imagen directa al lcd, solo se ve por vga o hdv, el tema es que se ve la image manchada y con lineas, la imagen es visible pero con esas manchas molestas y aparte por vga..

la cosa es que ya varios tec me lo han revisado y ninguno da con la falla posible, le han echo ya varios rebuiding y nada, o rebalding no cacho como se dice, pero es eso de calentar la placa y ver si se repara la soldadura en caso de ser un calenton..

 

ya no se que hacer y no e podido encontrar una laca que sustituya la que ya poseo...

 

gracias por su ayuda..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

si fuese falla critica del chip de video no te arrojaria imagen por la VGA ni por ningun lado.. una falla asi no justificaria el que le hagan reflow o reballing... ya que eso se hace cuando no da imagen por ningun lado.

 

si es eso de calentar la placa y ver si se arregla eso es un reflow... y es MALO ya exposicion a altas que la temperaturas echa a perder el chip.. lo que se debe hacer son los reballing.. en donde se saca el chip, se le cambia las soldaduras y se pone denuevo.

posiblemente, en los multiples intentos de arreglo el chip se echó a perder con las constantes exposiciones a temperaturas altas. ( eso justificaria los artifact ) pero no el que no te de imagen directa al monitor del equipo...

quizas sea algun conector que se echó a perder en la placa o Dios sabrá. no tengo el equipo en mis manos como para darte detalles. :mmm:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado, tal como dice nycko[!] posiblemente no es falla de soldadura BGA en GPU. Ahora bien, tenemos que entender que algunos pad (conexiones que tiene la placa madre a soldadura BGA) llevan al switcheo de imagen. Posiblemente sea ahí la falla.

 

No creo que te han hecho un reballing, mas pienso que ha sido reflow.

 

Y dónde conseguiste pantalla para ese equipo? Te hago una apuesta, te aseguro que es un WXGA y no WSXGA+

 

El tema que el equipo no puedo trabajar a resolución tan baja.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...