Jump to content

Duda con decoficadores Satelitales Movistar


Recommended Posts

Hola amigos, mi pregunta es:

 

Es posible usar estos decos movistar HD, para libre uso, osea ya sea FTA o pirateo, yo tenia uno y me fije que tenian doble tunner, como los decos Azamerica s922 o s925.

 

Otra pregunta que me surgio..

 

Las tarjetas de pago que controlan el deco y te deja ver TV en esos decos... les puedes dar uso a un deco cualquiera??

 

Osea si quiero usar mi deco con estas tarjetas en ves de los decos movistar, funcionara??

 

porque me he dado cuenta que todos los decodificadores tienen entrada para esa tarjeta de tv de pago

 

Gracias

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, mi pregunta es:

 

Es posible usar estos decos movistar HD, para libre uso, osea ya sea FTA o pirateo, yo tenia uno y me fije que tenian doble tunner, como los decos Azamerica s922 o s925.

 

Otra pregunta que me surgio..

 

Las tarjetas de pago que controlan el deco y te deja ver TV en esos decos... les puedes dar uso a un deco cualquiera??

 

Osea si quiero usar mi deco con estas tarjetas en ves de los decos movistar, funcionara??

 

porque me he dado cuenta que todos los decodificadores tienen entrada para esa tarjeta de tv de pago

 

Gracias

 

No tienen doble tunner amigo, tienen un lnb out... Respecto a lo de usarlo FTA no, no es posible...

Link to comment
Share on other sites

Si tienen doble tunner, yo tenia uno, no recuerdo donde lei para dejar esos decos para funcion fta

 

Tenia un menu oculto, en cual se le podia modificar los tps y abrir los puertos que tenia, como usb u otros

 

Algo asi como los decos VTR, es re facil meterse a los de vtr, pero rovistar no cacho

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

¿Para grabar?? no lo creo, para eso existe su sistema pvr en USB, tambien esos decos tienen puerto sata interno, se le puede poner un disco de notebook.

 

Alguien conoce estos decos?

 

Realmente desconosco el decodificador del que hablan, nunca lo he visto :/ pense que hablabas de los comunes y silvestres que instalan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...