Jump to content

Problemas con Internet Móvil en Nokia C3


sirkeiichi

Recommended Posts

Saludos:

 

Hace casi 1 año me compré un Nokia C3 de Entel, hace unos 2 meses atrás decidí cambiarme de compañia y compré un chip Movistar, ninguna problema, me metía a wifi sin ningún problema, podia llamar pero no podía mandar fotos, ayer decidí contratar un plan, por fuerza mayor (dicom) tuve que contratar un plan en movistar, con internet ilimitado, me dijieron que estaba listo, pero no me podía meter a internet, el mismo vendedor me dijo que tenia que llamar movistar para poder configurar los parámetros ya que entel y movistar no tienen los mismos parámetros, llame al famoso 103, me dijieron "como configurarlo" pero lo hicieron en base a lo que sale la página de movistar y no resulto, aburrido me meti a san google y lo pude configurar, me puedo meter a Internet a través del Explorador, pero no me deja conectarme a través del Mini Opera ni la Tienda Nokia Ovid (acá me sale; No se puede abrir esta página. Verifica tu conexión o intenta de nuevo más tarde") y ni siquiera me deja actualizar los contactos del Whatsapps (cuando apreto "actualizar contacto" me sale este mensaje: "Las condiciones de la red no permiten actualizar los contactos". No sé que hacer, espero que alguien me puede ayudar.

 

De antemano gracias

Edited by sirkeiichi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...