Jump to content

Problema con WIFI desde Macbook Pro 13"


Camilopoveda

Recommended Posts

Amigos, desde hace muchisimo tiempo que tengo problemas con el WIFI de mi casa, solo ese wifi es el que me da problemas, ya que donde voy me conecto muy bien en cualquier Red disponible y reconoce todas.

 

Bueno lo que pasa es que a veces me conecta a mi Wifi y a veces no, en realidad a veces ve la conexión y otras veces no la ve simplemente, como si no existiera, cuando la ve se conecta de manera automatica y sin problemas, pero la gran mayoría de las veces tengo que estar con el cablecito.

 

Todos los celulares de la casa logran conectarse a la red Wifi, y cuando vienen de afuera los reconoce altiro, no se cual sera el problema :/

 

Eso cualquier ayuda o sugerencia sera bien recibida y agradecida :D Saludos a todos!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa eso a veces con el macbook... prueba entrar a las preferencias de red y elimina el perfil de la red de tu casa, reinicia y espera a que la detecte y vuelve a introducir la contraseña. Si no funciona, fíjate si no se quedó alguna configuración de IP o DNS personalizada en tu macbook, quizás fuiste a alguna parte y algún parámetro se cambió manualmente para acceder una red en particular y eso puede estar dándote problemas al conectarte a la red de tu casa.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa eso a veces con el macbook... prueba entrar a las preferencias de red y elimina el perfil de la red de tu casa, reinicia y espera a que la detecte y vuelve a introducir la contraseña. Si no funciona, fíjate si no se quedó alguna configuración de IP o DNS personalizada en tu macbook, quizás fuiste a alguna parte y algún parámetro se cambió manualmente para acceder una red en particular y eso puede estar dándote problemas al conectarte a la red de tu casa.

 

Amigo gracias por darte el tiempo, la verdad busque esas soluciones y nada sirvio, hoy venia llegando y resulto todo asi como por arte de magia xd , en fin ojala siga asi, gracias nuevamente :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...