Jump to content

Notebook no me deja formatear


Recommended Posts

Bueno el Notebook inicia bien pero el problema es que estoy tratando de formatear mi notebook y al principio carga todo muy bien y luego se pone la pantalla en negro y despues sale una pantalla azul que dice lo siguiente:

 

Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños en el equipo

 

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

 

compruebe si existen virus en su equipo, quite discos durosinstalados recientemente o controladores de disco duro, compruebe su disco duro para estar segurode que estacorrectamente configurado y finalizado. ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en su disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

 

Informacion tecnica:

 

*** STOP: 0x0000007B (0XF79E0524, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000)

 

Utilese el chkdsk /f pero aun asi me manda a la misma pantalla

 

Que puedo hacer en este caso

Link to comment
Share on other sites

Pueden ser varias cosas, si tienes suerte el problema puede estar en el cd que estás instalando o en el lector que usas... ese tipo de errores por lo general hacen referencia a problemas con alguna de tus memorias o daño en el disco duro, para revisarlos te recomiendo escanear memorias con Memtest y disco duro con HDD Regenerator, debes tenerlas en un live cd para que puedas iniciar sin problemas y hacer la revisión, son procesos lentos y siempre resulta una paja tener que hacerlo pero es la única manera de detectar donde está la falla.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...