Jump to content

Problema de Formateo USB :S


Recommended Posts

Buenas a todos los warianos... hacia muuuuucho que no visitaba la pag pk no tenia internet xdd pero aki estoy y con un problemilla que ojala me puedan ayudar..

el tema es que tengo un hp mini (nosequemas) con win7 starter y lo quise formatear para dejarlo con xp y al copiar los archivos ningun problema pero cuando pasa ala segunda etapa de el formateo me tira el error de que falta el archivo hall.dll e intentado de todo hasta editar el boot.ini del pendrive con el S.O para que lea otra particion ( si esque esa era el problema) y nada... ahora me habia dado por vencido e instalar Linux... y ahi otro problema que jamas habia visto...

me dice al momento de entrar a la lectura del pendrive para que arranque el setup de linux "NTLDR is missing press ctrl+alt+del to restart" ahora estoy descargando un live cd para tratar de colocarle el archivo ese siesque se pudiera nose... ayuda pliz =( como dice el titulo todo esto es via USB... se Los agradeceria mucho

de antemano gracias =)

Link to comment
Share on other sites

cuando falta el Hall.dll es por que copiaste el archivo al pendrive con el WintoFash :sipis: hay otros programas que te copian la imagen como corresponde :sipis:

ante lo 2do ( NTLDR is missing ) sigue esta guia : http://universoguia.com/ntldr-is-missing-press-ctrlaltdel-to-restart-la-solucion/

 

me ha servido varias veces ;)

 

y como dice extremist.. usa un lector externo para evitarte esos problemas ;)

Link to comment
Share on other sites

the extermist tienes razon no es la misma imagen que instalaba siempre, esa la perdi y descargue otra. y nunca antes habia tenido problemas con los pendrives booteables =( kiza el iso del winxp ke descargue esta defectuoso muchas gracias.

voy a interntar con las guias que me dejaron las soluciones aviso cualquier cosa gracias =)

Link to comment
Share on other sites

the extermist tienes razon no es la misma imagen que instalaba siempre, esa la perdi y descargue otra. y nunca antes habia tenido problemas con los pendrives booteables =( kiza el iso del winxp ke descargue esta defectuoso muchas gracias.

voy a interntar con las guias que me dejaron las soluciones aviso cualquier cosa gracias =)

 

Ok, debe ser eso, ojalá te vaya bien. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...