Jump to content

mejor eleccion Deco-Dongle


Recommended Posts

Buenas comunidad, la verdad que deseo pedir la ayuda de algunos de ustedes, para mi eleccion que nos decidimos en la casa y debemos colocar tv si o si por la niñas.

Tengo eel famoso evo XL, que me funciono como avion, 0, pero 0 problema y ahora queremos poner el famoso dongle, pero mis preguntas son:

1. Que dongle ocupar, porque hay varios modelosny me perdi con tanta marca y solucion para esto.?

2. Habia otro deco que vi que viene listo para iks, pero no me tinca mucho, sera mejor el dongle o compro otro deco?

3. Si coloco dongle podre ver todos los canales?

 

Y por ultimo si saben de algun lugar en stgo. Donde comprar mis accesorios. Ya que creo que lo comprare en el mall chino y la hare corta alli llevando mi deco.

Eso seria, desde ya estare agradecido.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigo yo tengo un azamericano S922 un Ibox original las 2 antenas, los tps con señal 90 y calidad 70, pero no se me ven el Warner, Tnt, a&e en Hd, solo los de siempre, ambas antenas con lnb universal simple, mi deco es el 3ro, pasan 2 antes que yo y la chispasat directo a mi deco, que podria hacer para poder ver los canales antes mencionados, ademas de los brazucas, veo los mismos q x Iks.... De ante mano gracias...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...