Jump to content

problemas con ubuntu 12.04 en notebook hp 625(grafica)


loko_samy

Recommended Posts

wenas tardes keridos contertulios

antes q nada soy un recien empezado en este maravillozo mundo de linux asi q disculpen falta de conocimiento en este ambito

mi problema es el siguiente ..instale ubuntu 12.04 junto con win 7 ..hice las respectivas particiones (/, home y swap) todo bien..ningun atado con el grub ..todo inicia bien..pero me di cuenta q la grafica no es de las mejores..me refiero a la minimizacion de ventanas o al abrir alguna...se nota q fuerza mucho recurso ..medio lento...y tiende a quedarse pegado..(como los peores tiempos con windows wjaja) actualize todo lo q yo creo que habia q actualizar... en "controladores adicionales" instale el contyrolador recomendado cual es " controlador grafico propietario FGLRX para ATI/AMD" cual me aparece como activado.... aqui es mi duda y quede arriba de la rama..wkajaja no se como arreglar la grafica...si hay q desintalar algo o actualizar algo....aparte en algunos foros no entendi nada de nada..(falta informacion bien detallada par gente novata como yo)

 

la info ddel note es la sigiuente:

HP 625

PROCESADOR AMD Athlon II P340 Dual-Core Processor × 2

RAM 3 GB}

TARJETA GRAFICA ATI/RADEON HD SERIE 4200

 

bueno cualkier info se agradeceria mucho

de antemano gracias..!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola! ordena las ideas y la ortografía, me llegue a marear con tu relato (en buena).

 

Nunca he tenido problemas con esta versión eso si, cuando hice la instalación fue conectado a Internet para que me descargara y actualizara los controladores solo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...