Jump to content

Recommended Posts

Amigos, diculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el foro y no cacho mucho, para no decir nada sobre tv satelital.

 

Para hacerla corta me quiero comprar un deco pero nosé cual es mejor y que modelo. En mercado libre me tentaron estos por el precio (los demas los encontré muy bajos) pero en realidad no cacho...

Hd Azfox Z2s Dongle Incorporado Fta Decodificador Satelital Azfox N-11 Plus Servicio Iks Gratis

Me gustaria saber si es mejor un deco con dungle externo o incorporado. Tambien si hay alguna forma de que cuando se caiga alguna señal tener otra de respaldo o algo por el estilo.

De antemano gracias

espero su respuesta

Link to comment
Share on other sites

Como recomendacion compra un equipo que tenga servicio propio y con opcion para poner otros.

Y te recomiendo, el que tengo y con buen soporte, es decir el azamerica S922 y tambien el S925.

Los Z3s, Z2s, S2s son muy buenos y se adaptan a lo que pides, pero su soporte no es propio es de terceros.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

en general , todos los equipos son buenos, lo que varia es el servidor al que se conectan dichos equipos, y es ahi donde esta la gran diferencia entre una u otra marca, en lo personal te recomiendo un equipo doble tunner, o con el dongle incorporado, son mas faciles de actualizar.

 

el unico respaldo, es tener mas de un equipo, o un equipo doble tuner + un dongle externo, y que estos conecten a servidore diferentes,

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Esa pregunta ya seria como darte mucha informacion por nada, estimado hay varios temas en este foro que habla por ejemplo: como orientar la antena, cual tp ocupar, que satelite son, dimensiones de antenas, etc, empesaste super bien con la primera pregunta, pero con esta ultima guatiaste, hay que buscar........

 

Para amazona y chispa con una de 65 basta y sobra, si tienes una mas grande?

Dale prioridad al amazona!

 

No sea flojo y busque

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...