Jump to content

problema con dongle clon y deco s810b clon


Recommended Posts

Amigos:

Soy nuevo en esto y necesito vuestra gentil ayuda, orientacion o lo que sea.

Resulta que tengo un deco S 810 B clon. Hace algun tiempo compré un dongle marca "Adaptor Box". Quien me lo vendió dijo que servía para mi deco. La cuestión es que hace un par de dias lo instalé pero no se me ve nada de nada en el deco. Vi en la pagina iquiquedecos un tutorial sobre como modificar el conector RS 232 del deco para poder ver los canales, sin embargo tampoco resultó. El aparatito Adaptor BOX tiene un led rojo que parpadea cuando esta en uso, pero el deco me sigue mostrando los canales como encriptados.

La segunda antena está direccionada correctamente hacia el satelite Hspsat y la antena pricipal apunta hacia el mznas correctamente.

Favor amigos, necesito de vuestra gentil orientacion ya que aqui en el norte (segunda region), principalmente en mi casa solo se ven dos canales convencionales: el UCTV y el TVN y ya me tienen chato con la programacion que emiten.

 

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="albacora" data-cid="18306161" data-time="1359694553"><p>

Amigos:<br />

Soy nuevo en esto y necesito vuestra gentil ayuda, orientacion o lo que sea.<br />

Resulta que tengo un deco S 810 B clon. Hace algun tiempo compré un dongle marca "Adaptor Box". Quien me lo vendió dijo que servía para mi deco. La cuestión es que hace un par de dias lo instalé pero no se me ve nada de nada en el deco. Vi en la pagina iquiquedecos un tutorial sobre como modificar el conector RS 232 del deco para poder ver los canales, sin embargo tampoco resultó. El aparatito Adaptor BOX tiene un led rojo que parpadea cuando esta en uso, pero el deco me sigue mostrando los canales como encriptados.<br />

La segunda antena está direccionada correctamente hacia el satelite Hspsat y la antena pricipal apunta hacia el mznas correctamente. <br />

Favor amigos, necesito de vuestra gentil orientacion ya que aqui en el norte (segunda region), principalmente en mi casa solo se ven dos canales convencionales: el UCTV y el TVN y ya me tienen chato con la programacion que emiten.<br />

</p></blockquote>

Prueba tu caja con otro seco, así descargas que sea el problema, la caja esta actualizada también ve eso, también puedes ir donde la persona que te vendió la caja para que.pruebes, parte por ahi, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...