Jump to content

Que les parece mi cotizacion?


Recommended Posts

Que les parece esta cotizacion?

Ventiladores x4
Fuente de poder
Tarjeta de video
Procesador
Placa madre
Memoria ram
Lector dvd
Disco duro
Gabinete

Que tal esta cotizacion? no tendria problemas con compatibilidad?
Que les parece esa gtx670 zotac?
esta bien la placa madre?
El gabinete es lo suficientemente espacioso para todo?

 

SALUDOS!!!

Edited by Fexms
Link to comment
Share on other sites

problemas... placa cara sin sentido, fuente de poder cara y mala, mucho ventilador sin sentido, lector de dvd? quiza wea?... 40 lucas por 8 gb?... carisimo... pero son buenas rams... la VGA potente con un ventilador deficiente... o de rendimiento mejorable... hay otras marcas y modelos mejores...

Link to comment
Share on other sites

Compadre, no tendrías ningún problema de compatibilidad, pero la placa creo que está bastante cara para lo poco que ofrece.

 

¿Solamente puedes comprar en PC Factory y en bip? Hay otra tiendas que tienen buen hardware y a mejores precios...

Por ejemplo, esta placa MSI está mejor y a un precio bastante más barato en sym (en pcfactory está más cara): http://www.solohardware.net/products/6735-msi-z77a-g41/ (te da para hacer un SLI a futuro si es que lo quisieras).

 

Por lo demás, está muy bueno lo de los ventiladores, con eso mejorarás bastante el flujo de aire dentro de tu gabo, pero asegúrate de ordenar bien lo cables, porque o de lo contrario no te va a servir de mucho.

 

En sí, las tarjetas de video GTX 670 son muy buenas, pero desconfío bastante de Zotac, no tienen muy buena refrigeración. Te diría que vallas por esta mejor: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12662

Puedes ocupar en la VGA lo que ahorras en la placa madre.

 

Todo lo demás está OK, un excelente proce (después podrías cambiar el ventilador del CPU), buen disco duro, esas RAM son excelentes y además están a buen precio, una muy buena unidad óptica (las Asus duran arto), y también muy buena fuente de poder, no hagas caso de los malos comentarios acerca de esta, no vas a tener problemas, te entrega un buen wattaje y además tiene 52A en la Línea de 12V, lo que te da para levantar hasta un SLI de esas GTX 670.

Y lo digo por experiencia propia, ya que un amigo tiene esta fuente, y yo tengo la que le sigue (GX de 750W) y te cuento que levanto un i7 3930K con overclock por sobre los 5 Ghz, una HD6950 XXX Edition con un leve OC y artos perífericos y nunca me he quedado corto de fuente :)

 

Saludos, y cualquier duda me puedes mandar un MP también ;)

Link to comment
Share on other sites

son cara para lo que rinden... una Antec High Current Gamer 620m le vuela la raja, es más barata y es semi modular...

 

Kuek, de k es más barata no hay duda, pero fíjese bien, que la Antec da 620W máximo nomás vs 650W de la GX y tiene 48A en la L12V vs 50A ...

 

Volarle la raja...? Saque sus propias conclusiones :)

Link to comment
Share on other sites

son cara para lo que rinden... una Antec High Current Gamer 620m le vuela la raja, es más barata y es semi modular...

 

Kuek, de k es más barata no hay duda, pero fíjese bien, que la Antec da 620W máximo nomás vs 650W de la GX y tiene 48A en la L12V vs 50A ...

 

Volarle la raja...? Saque sus propias conclusiones :)

 

Según tu criterio, un FX8350 octa core a 4000MHz es mejor que un I7-3770 hexa a 3400MHz.

 

Amigo, los números no lo son todo.

 

Yendo por partes:

Ventiladores: ¿En serio 20 lucas en 4 ventiladores? Mejor cómprate la solución líquida más barata que exista, o ahorratelas para lo que viene.

Fte Poder: Ya te dijeron ahi. La Antec es la mejor opcion

T de Video. Con las 20 lucas que te ahorras con los ventiladores, anda por una HD7970

Procesador: Con las 20 lucas del ahorro en MOBO, comprate un i5 3570K

MOBO: Cara y pocas prestaciones. Ahorrate 20 lucas yendo por una Z77 de 65.

RAM: Con la misma plata, puedes ir por 8 Gigas G.Skill Ares de 2133MHz. (Más RAM se desperdicia, a menos que vayas a usar cosas demasiado intensivas. Para jugar, con 8 Gigas te sobran)

Disco Duro: Anda por un Western Digital Black Caviar, o un Blue, en su defecto.

Gabinete: Está bueno, y si te dará espacio. Buen detalle que sea de fuente inferior.

 

Ah, y usa solohardware(punto)net para cotizar.

Edited by diucalonga
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...