Jump to content

Problemas con conexion wifi note' packard bell


Recommended Posts

Bueno les cuento el problema ya no es primera vez que me pasa y nose si sera mi modem wifi o simplemente una mala configuración del note pero cada vez que viene un amigo con su note packard bell no le funciona el wifi pide dos veces la clave y la introduzco las dos veces bien y aun así me dice que esta mal. resulta que ahora llego mi hermana con el mismo note packard bell y tiene el mismo problema. eso me hace pensar que sea solo ese tipo de note, porque yo tengo un note vaio sony y funciona sin problemas. si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. saludos (:

Link to comment
Share on other sites

quizas el tipo de cifrado que tengas en tu red no lo aguante la tarjeta de esos notebooks :tonto: ... prueba cambiando a wep si es que tienes un cifrado wpa

 

Saludos

 

Actualmente ocupo "WPA2"(alta) y no me funciona el otro note. hace un rato cambie a "WPA"(media) y tuve problemas con ambos en la conexión wifi me salen con una cruz roja en ambos notes. por eso volví a ponerla en WPA2(alta) y quedo tal cual. ¿ no tendré problemas si cambio a WEP(bajo) ?

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

te saldra con la cruz roja porque la red quedo guardada con ese tipo de cifrado. Tienes que eliminarlas y poner nuevamente la clave .

 

Intenta de nuevo

correcto xD,

 

una vez que la elimimas aparece la otra "actualizada"

 

 

un amigo que trabaja en telsur me dijo que el cifrado WPA2 derrepente se ponía weon y daba problemas :B, asike intenta con wpa no mais :B

 

 

lo otro, tambien podría ser el driver del wifi que esté mal instalado, ya me ha pasado que derrepente lo instalo y al intentar conectarme al wifi me dice que la contraseña es incorrecta, asike al final desinstalé el driver y lo re instalé y agarró a la primera :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...