Jump to content

Pvr Encriptado [Consulta]


Recommended Posts

Sip, eso lo se, los canales FTA graba muy bien, estoy seguro que tambien debe ser el dongle, porque nuestros amigos que usan Azmaerica s922 o s925, no tienen problmas con grabacion, ya que ellos usan dongles integrados, doble tunner creo que se llama.

 

La otra opcion, seria comprar una tarjeta PVR, como esta:

 

http://cl.traetelo.com/hauppauge-colossus-pci-express-internal-hd-pvr-tv-tuners-and-video-capture-01414-p-136188.html

 

 

:/

Link to comment
Share on other sites

Pero tu tienes iks integrado, no usas dongle, entonces no daña el archivo, osea puedes verlo en el deco, yo no puedo verlo ni en el pc ni en el deco.

 

Lo otro, en el pc estan encriptados los archivos, asi como los discos pvr que usa VTROBO, solo se puede ver en linux, y esta encriptado el archivo,

 

En lo que podrias tener razon, es la proteccion de Nagra 3, pero igual es raro, porque, la imagen que puse, el video musical esta encriptado por MediaGuard 2.0, y se puede ver muy bien, porque nosotros no??

Link to comment
Share on other sites

Los decos graban encriptado y solo los pueden ver en el mismo equipo, (salvo algunos modelos que graban el stream ya desencriptado). Por ejemplo los tuves que sintonizan la programación de ese proveedor, graban el video en un archivo 000.dvr (el video encriptado) mas un archivo llamado cas.dvr (la info desencriptación).

 

Las grabaciones de canales FTA como el UCV o el TV Perú obviamente se graban en claro por lo que no tienen el problema de exportabilidad a otros dispositivos.

Link to comment
Share on other sites

Los decos graban encriptado y solo los pueden ver en el mismo equipo, (salvo algunos modelos que graban el stream ya desencriptado). Por ejemplo los tuves que sintonizan la programación de ese proveedor, graban el video en un archivo 000.dvr (el video encriptado) mas un archivo llamado cas.dvr (la info desencriptación).

 

Las grabaciones de canales FTA como el UCV o el TV Perú obviamente se graban en claro por lo que no tienen el problema de exportabilidad a otros dispositivos.

 

Si tengo claro eso.

 

Una cosa no te entendi, ¿los tuves que sintonizan la programacion de ese proveedor??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...