Jump to content

Pvr Encriptado [Consulta]


Recommended Posts

Hola amigos, me gustaría si alguien sabe sobre estos temas, ya que consulte esto en el topic, pero nadie me respondió, en fin.

 

Alguien sabe como ver la grabación encriptada en el pc?? Porque ni siquiera en el deco puedo verla...

 

Algún programa o algo que habrá estos archivos encriptados??

 

tengo un s810-hd, no los puedo ver en el deco :(

 

Tengo varios videos musicales o documentales grabados de la tv y en la informacion detallada dice que estan Encriptados por Videoguard 2.0 o Viacces, y otras encriptaciones.

 

pero cuando quiero ver lo grabado por mi, no me deja verlo.

 

videoguard.png

 

Porque ocurrira este problema??? en la empresa Tuves HD, te permiten grabar con USB externo , pero nunca he probado con un deco de ellos, la encriptacion de tuves es Betacryt y te graba abierto.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

mmmmm y si es del dongle, esto lo podrian arreglar con alguna actualizacion los que tiran las keys o no??

 

porque creo que antes del apagon de octubre, si se podia grabar.

 

Tengo muchos videos musicales grabados de la tv encriptados, y se pueden reproducir, y me sonaba raro porque yo no podia verlos.

Link to comment
Share on other sites

no si se supone que no es problema de codec o formato, porque todos los decos graban en MPEG-4 H264 y en formato .TS, el cual todos los reproductores lo leen,

 

Debe ser lo que dice el amigo darth, el dongle corrompe los archivos que se graban

 

Los videos que tengo en canales VH1HD y Mtv hd, M6 MUSIC HD, estan en formato .ts, como se ve en la imagen que publique

 

y se ven bien.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Man, el VH1HD esta en el tp 11095 v 30000, Amazonas Banda Ku Brasil, la cual llega con muy poca cobertura al norte de chile, es un canal de musica muy bueno, supera en mucho al canal Bis y Mtv Live HD.

 

El VH1HD tambien esta en el sat 70°W StarOne C2, ese tambien esta pirateado como Amazonas, pero lamentablemente no llega la cobertura de este satelite a Chile, o imagina estariamos viendo los canales de Mux Claro TV Brasil.

 

y el mtv hd es el mtv live hd supongo que lo tienes xD

 

y el M6 Music HD es un canal Europeo, solo esta en satelites que orbitan en Europa, creo que nisiquiera leiste o viste la imagen, el video esta encriptado en Mediaguard, aca usamos N3 XD

 

yo me descargo los videos del canal m6 a traves de una pagina rusa, un tipo graba videos hay de la tv, y videos de VH1HD, un amigo de brasil los graba y los postea en un foro.

 

pero centremonos en el tema

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...