Jump to content

AYUDA estoy estancado!


Walalax360

Recommended Posts

Amigos hace aproximadamente 4 meses partí cambiando mi dieta.... después seguí con ejercicio y ahora estoy practicando crossfit.....gracias a esto baje 17 kilos aprox.. pero hace un mes estoy estancado ....

 

peso 82 kg

mido 1.75

 

y como decía llevo un mes igual

 

Hago crossfit por lo menos 4 veces a la semana y comence hace un mes

 

mi dieta mas o menos es asi

 

 

8.00 AM ...2 o 4 rebanadas de pan integral con algo (huevo, palta, tomate) generalmente eso

 

11.00 una barra de cereal o fruta

 

13.00 Almerzo casi siempre alguna carne de preferencia blanca o pescado con ensaladas

 

16.00 Yoguth o barra de cereal o fruta

 

18.30 Pan integral o yoguth con Avena

 

bueno y tomo mucha agua... unos 3 litros diarios mas o menos

 

estaba pensando en comprarme un quemador de grasa.. lo otro es que tengo la duda de que mi musculatura con lo del crossfit a mejorado tal vez he reducido la grasa y no se nota en el peso por el cuento del musculo.....

 

 

recomendaciones!!??? sera efectivo tomar algún quemador? cual quemador??

 

ojala me puedan ayudar gracias!!

 

Link to comment
Share on other sites

Con lo comes no alcanzé a sumar más de 1350 calorías lo cual es demasiado poco para tu estatura/peso/edad. Lo más probable es que tu cuerpo esté en 'modo supervivencia' donde quema músculo en vez de grasa ya que la ingesta de energía es tan baja que neceista romper tejido muscular. Come más, para bajar de peso no se necesita un déficit tan grande si no 500 calorías menos de las necesarías. Apunta por 1800-1900 calorías y ve como andas. Lo otro estás comiendo muy pocas proteínas, solo al almuerzo no alcanzan a ser más de 40g lo cual significa menos combustible para reparar los músculos. Cambia el pan por huevos o alguna fuente de proteínas y grasa.

 

De nada sirve un quemador de grasa si no arreglas tu dieta.

Link to comment
Share on other sites

Con lo comes no alcanzé a sumar más de 1350 calorías lo cual es demasiado poco para tu estatura/peso/edad. Lo más probable es que tu cuerpo esté en 'modo supervivencia' donde quema músculo en vez de grasa ya que la ingesta de energía es tan baja que neceista romper tejido muscular. Come más, para bajar de peso no se necesita un déficit tan grande si no 500 calorías menos de las necesarías. Apunta por 1800-1900 calorías y ve como andas. Lo otro estás comiendo muy pocas proteínas, solo al almuerzo no alcanzan a ser más de 40g lo cual significa menos combustible para reparar los músculos. Cambia el pan por huevos o alguna fuente de proteínas y grasa.

 

De nada sirve un quemador de grasa si no arreglas tu dieta.

 

Vale perro comeré mas proteínas... lo otro como decía mi musculatura ha mejorado.... no se si estaré quemando musculo en vez de grasa...

 

otra cosa... te refieres a dejar completamente el pan y comer huevos o algún alimento rico en proteínas??

o mezclo el pan con proteínas??

 

que tal si reemplazo el pan por leche descremada o yogurt descremado con avena??? si es asi cuanta avena???

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo no comeria ni avena ni leche ni pan ni palta (los comeria al desayuno) ni ningun carbohidrato despues del almuerzo y lo cambiaria por huevos o pollo o atun o carne + ensaldas (lechuga, tomate )

 

Por qué? Los carbohidratos son la mejor fuente de energía directa para el cuerpo, no hay razón para dejarlos ni antes ni después de almuerzo (no entiendo la lógica). De que falta proteína falta.

Link to comment
Share on other sites

Baja los carbos y sube la ingesta de grasas y proteínas, manteniendo un deficit calórico. También mide tu grasa corporal, puede que tu peso no varíe pero si tu porcentaje de grasa.

 

 

Saludos.

he bajado solo 1 KG y aunque no he medido mi porcentaje de grasa estoy seguro que lo he bajado ya que mis brazos, piernas pectorales y espalda están mas tonificados... empezare a dejar el pan por la mañana y lo reemplazare por huevos con fruta y te verde (no se si sea esa una buena opción) ... el problema es que hay días en que estoy muy ansioso sobretodo el fin de semana ya que he dejado de fumar y por eso me dan ganas de comer cosas que no debo... tampoco estoy tomando alcohol... no por que tome mucho si no por que me dan ganas de fumar y por lo menos hasta que este seguro que no fumare mas... no probare una gota de alcohol...otra cosa me servirá comprarme esos batidos para reemplazar el desayuno???

Link to comment
Share on other sites

 

Baja los carbos y sube la ingesta de grasas y proteínas, manteniendo un deficit calórico. También mide tu grasa corporal, puede que tu peso no varíe pero si tu porcentaje de grasa.

 

 

Saludos.

he bajado solo 1 KG y aunque no he medido mi porcentaje de grasa estoy seguro que lo he bajado ya que mis brazos, piernas pectorales y espalda están mas tonificados... empezare a dejar el pan por la mañana y lo reemplazare por huevos con fruta y te verde (no se si sea esa una buena opción) ... el problema es que hay días en que estoy muy ansioso sobretodo el fin de semana ya que he dejado de fumar y por eso me dan ganas de comer cosas que no debo... tampoco estoy tomando alcohol... no por que tome mucho si no por que me dan ganas de fumar y por lo menos hasta que este seguro que no fumare mas... no probare una gota de alcohol...otra cosa me servirá comprarme esos batidos para reemplazar el desayuno???

esos batidos tienen calorias como cualquier comida si quieres comer esa cantidad de comida solo debes calcular cuanto comer.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Baja los carbos y sube la ingesta de grasas y proteínas, manteniendo un deficit calórico. También mide tu grasa corporal, puede que tu peso no varíe pero si tu porcentaje de grasa.

 

 

Saludos.

he bajado solo 1 KG y aunque no he medido mi porcentaje de grasa estoy seguro que lo he bajado ya que mis brazos, piernas pectorales y espalda están mas tonificados... empezare a dejar el pan por la mañana y lo reemplazare por huevos con fruta y te verde (no se si sea esa una buena opción) ... el problema es que hay días en que estoy muy ansioso sobretodo el fin de semana ya que he dejado de fumar y por eso me dan ganas de comer cosas que no debo... tampoco estoy tomando alcohol... no por que tome mucho si no por que me dan ganas de fumar y por lo menos hasta que este seguro que no fumare mas... no probare una gota de alcohol...otra cosa me servirá comprarme esos batidos para reemplazar el desayuno???

esos batidos tienen calorias como cualquier comida si quieres comer esa cantidad de comida solo debes calcular cuanto comer.

si se obvio que tiene calorías pero reducidas... esa es la gracia.. tengo curiosidad sobre eso... alguna recomendación?? te dejan satisfecho? eso quería saber si sirven o es el atao no mas!

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Baja los carbos y sube la ingesta de grasas y proteínas, manteniendo un deficit calórico. También mide tu grasa corporal, puede que tu peso no varíe pero si tu porcentaje de grasa.

 

 

Saludos.

he bajado solo 1 KG y aunque no he medido mi porcentaje de grasa estoy seguro que lo he bajado ya que mis brazos, piernas pectorales y espalda están mas tonificados... empezare a dejar el pan por la mañana y lo reemplazare por huevos con fruta y te verde (no se si sea esa una buena opción) ... el problema es que hay días en que estoy muy ansioso sobretodo el fin de semana ya que he dejado de fumar y por eso me dan ganas de comer cosas que no debo... tampoco estoy tomando alcohol... no por que tome mucho si no por que me dan ganas de fumar y por lo menos hasta que este seguro que no fumare mas... no probare una gota de alcohol...otra cosa me servirá comprarme esos batidos para reemplazar el desayuno???

esos batidos tienen calorias como cualquier comida si quieres comer esa cantidad de comida solo debes calcular cuanto comer.

si se obvio que tiene calorías pero reducidas... esa es la gracia.. tengo curiosidad sobre eso... alguna recomendación?? te dejan satisfecho? eso quería saber si sirven o es el atao no mas!

calorias reducidas??? que es eso xdddd!!!

no entendiste una manzana tiene 150 calorias (en verdad no se pero es el ejemplo)

y ese batido tiene 150

 

es lo mismo en cuanto a calorias-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...