Jump to content

duda sobre compartir señal de internet con iphone


Recommended Posts

Hola a todos.

Si el tema no corresponde acá, pido de antemano disculpas.

 

Mi consulta es la siguiente. Nunca he tenido un Iphone (ni ningún tipo de celular moderno) por lo que no sé de estas cosas, y estoy pensando adquirir un I4 con plan multimedia; y lo que más me interesa saber es qué tal es el aparato a la hora de compartir señal de internet - según me dijo un amigo, esto es posible - , porque mi idea es prescindir de la señal de internet fija de mi casa.

 

Yo lo que quiero es compartir la señal de internet con mi notebook.

- qué tal funciona al hacer eso? es muy lento el internet al compartir la señal así?

- qué más debo tener presente?

 

Saludos, y de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

...

Yo lo que quiero es compartir la señal de internet con mi notebook.

- qué tal funciona al hacer eso? es muy lento el internet al compartir la señal así?

- qué más debo tener presente?

 

Saludos, y de antemano gracias.

Funciona bien, pero lógicamente depende de cuán bueno sea el servicio de la compañía (entel, movistar, claro, virgin, vtr,...) con la que usarás el iPhone (o cualquier otro smartphone) y de dos puntos importantes... la zona y el horario, que al final determinará cuan bien/mal te irá la velocidad de navegación.

Edited by rezzo
Link to comment
Share on other sites

Gracias, Rezzo, por tu respuesta.

Sobre los puntos que comentas:

- cuáles son los horarios más saturados?

 

Otra pregunta... qué tal es el servicio de movistar para internet en el celular? Yo estoy en esa compañía pero sólo tengo plan de voz.

Qué compañía recomiendan??

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Rezzo, por tu respuesta.

Sobre los puntos que comentas:

- cuáles son los horarios más saturados?

 

Otra pregunta... qué tal es el servicio de movistar para internet en el celular? Yo estoy en esa compañía pero sólo tengo plan de voz.

Qué compañía recomiendan??

 

Saludos.

 

Hay estudios dando vuelta, igual hace poco la SUBTEL hizo un informe. Te dejo un parrafo..

 

 

El ministro explicó que se realizaron 70.000 mediciones en un período de cinco semanas para determinar la velocidad de la Banda Ancha Móvil, donde la empresa VTR lidera el promedio de velocidad con 2,63 Mbps, seguido de Nextel con 1,15 Mbps, Movistar con 997 Kbps, Entel con 567 Kbps y finalmente Claro con 304 Kbps.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...