Jump to content

Samsung HN-M320MBB 320,0 GB (en riesgo)


Recommended Posts

Hola amigos, desde unos dias chequee el disco duro y los resultados son estos;

vngsb5.jpg

2ldd6dk.jpg

2je4mmo.jpg

Mi inquietud es que grabe esta el disco duro?,lo compre hace unos seis meses y lo uso para ver movie, escuchar musica hacer trabajos de la U...........¿Se puede recuperar los sectores defectuosos con algun programa o es imposible?

 

Que me recomiendan ya que duro muy poco tan solo meses, tengo instalado Windows XP© Windows 8 Pro(D) pero aun sigue funcionando perfectamente,lo preocupante es lo que arrogaron estos programas ahi las imagenes?

 

SALU2

Edited by Latin06
Link to comment
Share on other sites

gracias amigos, hice un scan con HDD Regenerator y me dice que haga un Backup Data immediately.......

64 sect. reallocated..................es posible solucionarl o estoy obligado a comprar otro HDD?duro menos de un año que webas,¿Que disco duro me recomiendan para una portatil?

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Los Delays -en éste caso- son retardos al leer un sector, los sectores defectuosos son retrasos ya considerables, esto quiere decir que dichos sectores serán prontamente sectores defectuosos. Si tu disco tiene sectores defectuosos, es mejor hacer respaldo de todo su contenido, y si es posible, cómprate un disco nuevo de mejor calidad, te recomiendo a ojos cerrados discos Western Digital, ni Samsung ni Seagate (éste último no es malo, pero el que tenía cagó de la noche a la mañana sin motivos aparentes y he leido y visto varios casos similares con estos discos, me dan desconfianza).

 

SAludos!

Link to comment
Share on other sites

gracias amigo, pero que extraño no duro ni siete meses y mi anterior HDD samsung duro como 5 años, pero el HDD Regenerator recupero bien los sectores defectuosos, volvi a scan y no me dio ningun sector defectuoso?.............algunos me recomiendan hacer un formateo a bajo nivel con esta herramienta.

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/

 

SALU2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Un formateo a bajo nivel sería recomendable, puedes usar esa herramienta o puedes usar el Hirens Boot CD y usar la herramienta de Samsung que está incluida. Está claro que tienes que hacer respaldo de todo, porque el formateo a bajo nivel borra absolutamente todo; archivos, tablas de particion, etc. Si usas LLFT, considera que el disco a formatear no debe ser utilizado por el sistema.

Si dices que el disco tiene 7 meses, si lo compraste nuevo, ¿por qué no reclamas garantía?

 

SAludos!

Link to comment
Share on other sites

Un formateo a bajo nivel sería recomendable, puedes usar esa herramienta o puedes usar el Hirens Boot CD y usar la herramienta de Samsung que está incluida. Está claro que tienes que hacer respaldo de todo, porque el formateo a bajo nivel borra absolutamente todo; archivos, tablas de particion, etc. Si usas LLFT, considera que el disco a formatear no debe ser utilizado por el sistema.

Si dices que el disco tiene 7 meses, si lo compraste nuevo, ¿por qué no reclamas garantía?

 

SAludos!

 

Gracias bro,el problema es que corregí algunos sectores defectuosos con el HDD Regenerator crees que la garantia no se vea afectaba por el uso de dicho programa?Ya averigue aun tengo plazo la garantia vence en unos tres meses:

 

Al llevarla al centro de servicio sony se daran cuenta que hice uso del programa ya arriba mencionado?

 

Gracias

 

SALU2

Edited by Latin06
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...