Jump to content

problemas grabar mp3


Recommended Posts

hola amigos nesecito si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo, resulta que al grabar un mp3, al terminar de agregar las canciones me sale un mensaje que dice " UNO O VARIOS ARCHIVOS NO SE HAN PODIDO AÑADIR A UNA COMPILACION" y no me atrevo a grabarlo por temor que quede inconcluso, pasa con la mayoria de los mp3, si alguien me pudiera ayudar a solucionar el problema se los agradeceria mucho. gracias

 

aqui una muestra del problema

 

 

W3mTerV.jpg

 

 

 

 

 

gracias por todo amigos y ojala pueda solucionar mi problema

Link to comment
Share on other sites

Resulta que, como vas a grabar un CD Audio, y la carpeta en donde está la música también tiene fotos, te aparece ese mensaje, en este caso, haz caso omiso del mensaje, el CD se grabará de todas maneras, ya que sólo serán considerados los archivos de audio. Recuerda grabar el CD a una velocidad lenta, 8X o 16X a lo máximo, para garantizar la calidad de grabación del disco.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Esas imágenes corresponden a fotos del álbum, de la tapa delatera, trasera, etc, los cuales están en una carpeta oculta, por eso no las ves. Ahora bien, tengo una duda, ¿quieres grabar un CDAudio o un CD de mp3?, la diferencia es que el primero sólo te dejará grabar hasta un límite aprox. de 80 minutos, sin importar el nº de canciones, éste disco puede ser leido en cualquier reproductor de CD, tanto en el CD del auto, de un equipo, etc, en cambio un CDMP3 tiene la ventaja de admitir más números de canciones, sin importar su duración, el límite, es de aprox. 700MB en un CD normal, claro está, este CD sólo será reproducido en aparatos que admitan reproduccion de MP3 como por ejemplo, Radio de Autos, Minicomponentes y Radios con soporte MP3, computadores, consolas, reproductores MP3, etc.

Te recomiendo que pruebes CDBurnerXP.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

ESTE PROBLEMA ME SALE

 

este problema me sale

http://i.imgur.com/W3mTerV.jpg

 

 

 

y lo grabo con esta herramienta

 

http://i.imgur.com/gjyoZSH.jpg

 

 

quiero grabar un mp3 y se complica al hacerlo porque me sale lo de la primera foto las 143 canciones me dan 654mb y esta ok no estoy pasado,lo malo que me deja afuera 21 canciones

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...