Jump to content

Battlefield:BC2 y conexión


Recommended Posts

Hola, les cuento, ya del tiempo que llevo jugando Bad Company 2 y muchos saben sobre sus problemas de conexiones y todo, pero esta última semana se ha vuelto insoportable e injugable, y ya estoy desesperado, me tiene chato, he buscado y probado todo pero nada funciona, sigo recibiendo el mismo error "se perdió la conexión con el servidor etc etc..." despues de 2 o 3 minutos de entrar a algun server, lo extraño es que a veces juego partidas completas y todo bien y a veces nisiquiera puedo estar 30 segundos.

 

Leí por ahí que algunos dicen que es problema de VTR, pero de todas formas quería hacer la consulta por aquí a ver si alguien sabe, si estoy haciendo algo mal, o tengo que abrir puertos distintos a los que ya abrí.

Y es solo con este juego, ningún otro juego me da dramas.

 

He probado esto hasta ahora y nada ha solucionado el problema de forma permanente:

 

-Abrir puertos (router SBG900): 80, 13505, 18390, 18395, 10000, 18121, 18126, 1812. (esto lo obtuve de fuentes gringas, ni idea si para Chile es lo mismo)

-Agregue el comando "-pinginterval 50000" en las propiedades del acceso directo del juego.

-Probé actualizando automática y manualmente punkbuster,

-Desinstalé y volví a instalar el Punkbuster Services

-Metí mi pc a una DMZ.

-desactivé el firewall y antivirus y probé pero nada.

 

La conexión es de 10 mbs en VTR (conecto por WIFI)

Mi pc:

 

Corei3 3110M 2.40 - 2.40 GHz

4GB de RAM

Windows 8 (64bits)

Intel HD Graphics 4000 (1664MB)

Nvidia GeForce 620M DDR3 (1GB)

Directx11

Todos los drivers están al día.

 

Espero que alguien sepa que onda, y muchas gracias de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compa, yo tambien jugaba el bfbc2, ahora el bf3 :P ... y si, en el bad company tendrás siempre un ping superior a 300 o 400. En muchos foros se ha hablado de lo mismo, que cuando arreglaran el ping y bla bla bla. En el historial de servers, tu veras claramente que al servidor que entraras dice 90 o 150 de ping que tienes, pero al jugar .. :nopuedeser: , nunca encontre una solucion a eso, pero igual podia jugar bien, para mi que es problema del estatus del juego nada mas.

 

Trata de bajar al minimo los graficos y ve si te sigue dando problemas

 

tienes el juego actualizado supongo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero el problema no es el ping, cuando alcanzo a jugar esos minutos antes de que me tire afuera, mi ping no pasa de los 180 y ni siquiera tengo lag, lo de la gráfica tampoco creo que sea problema, me corre super bien .sin baja de fps, el juego esta actializado, de hecho tiré el acceso del actualizador al escritorio y uso ese para iniciar y asegurarme.

 

Gracias igual, Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

prueba conectandolo con cable directo, el bad company 2 era super lloron ,con un paquete que pierdas y se desconecta

 

Hola, mira aún no pruebo con el cable directo, pero creo que encontré cual es la falla, cuando me meto al centro de redes y le doy a diagnosticar, me dice "el equipo está bien configurado pero el servidor DNS no responde", y si reviso las configuraciones de "ip" por cmd.exe, no aparece nada que tenga que ver con el DNS..

 

 

 

734367_10200460391850314_973629139_n.jpg

 

312325_10200460392290325_1493385233_n.jp

 

 

 

 

Yo creo que tendré que ir a consultar a VTR

 

Saludos

Edited by luis14
Link to comment
Share on other sites

ahi mismo en cmd..

ipconfig/flushdns

 

si no en ipv4 asigna manualmente las ip

 

y si puedes ingresar al router fijate si te estan dando dns

 

En la página del router hay 3 IP DNS y está configurado con IP dinámica. Lo que encuentro raro es que leí por ahi que no se puede navegar cuando pasa eso, pero yo puedo navegar sin problemas.

Edited by luis14
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...